Me Voy Contigo: El nuevo sencillo y video de Gusi

Me Voy Contigo: El nuevo sencillo y video de Gusi
  • UN VIAJE MUSICAL QUE TRANSITA POR EL AMOR, LA CUMBIA Y LOS MAJESTUOSOS PAISAJES DEL CARIBE COLOMBIANO
  • “ME VOY CONTIGO” ES EL SEGUNDO SENCILLO DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE GUSI QUE SE ESTRENARÁ EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2024
Gusi

Miami, 18 de agosto de 2023.- Gusi, el cantautor colombiano embajador de la tropicalidad y de la música local, presenta su nueva canción y video “Me Voy Contigo”, un tema que habla del amor en todas sus formas al ritmo de la cumbia, y con la inspiración de los sublimes paisajes de la costa caribe colombiana.

Con la autoría de Gusi en compañía de Luis Enrique, reconocido cantante y compositor nicaragüense, y de Yadam Gónzalez, prestigioso productor y creador musical cubano, “Me Voy Contigo” aborda en su letra el sentimiento por excelencia, el amor, ese que empieza a asomarse sensorialmente en la etapa de la conquista; también el amor permanente, compartido e íntimo que existe en una relación duradera; y el amor visto desde un ángulo diferente al romántico, que se proyecta en otros aspectos de la vida.

Musicalmente, la canción tiene dos protagonistas indudables, el acordeón y la gaita, haciendo de esta cumbia un viaje sonoro en el que Gusi transita por su esencia y se reencuentra con un género que ha permeado su proyecto artístico desde los inicios.

“‘Me Voy Contigo’ es mi reconexión con un ritmo nuestro que me hacía mucha falta: la cumbia. Quería escribir una historia de amor, basándome en uno de los géneros que más nos identifican como colombianos. Vuelven a sonar el acordeón y la gaita, vistiendo la canción con melodías y acordes alegres. El video también lo quise hacer en esta región que cada vez siento más cercana, donde vivo y donde quiero pasar el resto de mis días”, Gusi.

El videoclip de “ Me Voy Contigo”, realizado por la productora Turbo, bajo la dirección de Sergio De Ávila y Jerome Lehoucq, es una pieza audiovisual que le hace homenaje a la riqueza natural de los majestuosos paisajes del caribe colombiano, al mismo tiempo que muestra los vestigios de una historia de amor. Rincones de la ciudad de Barranquilla junto a parajes del Parque Tayrona y Minca en Santa Marta, son los lugares en donde Gusi hace su romántica y cálida interpretación, mientras a su alrededor el baile y la cotidianidad de las comunidades de la región, dejan ver un ambiente festivo.

Gusi

Deja un comentario