Meijer lanza su propia marca de ropa íntima, Tranquil & True, para mujeres reales con cuerpos reales

Meijer lanza su propia marca de ropa íntima, Tranquil & True, para mujeres reales con cuerpos reales
Meijer mantiene su compromiso de ofrecer prendas de vestir a personas de todas las formas y tallas con el lanzamiento de su nueva línea de ropa íntima para mujer, Tranquil & True. La marca ofrece ropa íntima y de dormir elegante y cómoda diseñada para todas las mujeres.

La marca ofrece ropa íntima y de dormir elegante y cómoda diseñada para todas las mujeres 

Grand Rapids, Míchigan, abril de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Meijer mantiene su compromiso de ofrecer prendas de vestir para personas de todas las formas y tallas con el lanzamiento de su nueva línea de ropa íntima para mujer, Tranquil & True.

La nueva colección de ropa de dormir y ropa íntima llega en un momento en que las mujeres buscan mejores opciones que las ayuden a sentirse cómodas y seguras con su cuerpo. Según el Grupo NPD, las ventas de sostenes sin varillas y estilizadores diseñados para ser cómodos aumentaron un 46 % y un 41 %, respectivamente, entre enero y agosto de 2021, en comparación con el mismo período en 2019.

“La seguridad es la esencia de Tranquil & True, la nueva marca de Meijer”, señaló Annette Repasch, vicepresidenta de Softlines de Meijer. “Sabemos que encontrar ropa íntima que se adapte bien, sea cómoda y refleje el estilo interior de la mujer no siempre es fácil, por lo que diseñamos Tranquil & True. Creemos que todas las mujeres, independientemente de su talla o forma, encontrarán prendas con las que se sentirán muy bien sin esfuerzo”.

La línea de ropa íntima y de dormir Tranquil & True se alinea con el compromiso permanente del minorista de diversidad e inclusión dentro de la moda. Por ejemplo, su campaña Confidence Beyond Measure (Seguridad sin medidas) se caracteriza por modelos para todas las tallas, formas, razas, edades y posibilidades. Lanzada en septiembre de 2020 para prendas de vestir femeninas, la campaña se amplió un año después para presentar modelos más inclusivos para prendas de vestir para hombres y niños, así como para garantizar que todos los clientes se vieran representados en Meijer.

En 2016, Meijer se convirtió en el primer minorista importante en retirar su departamento la talla extragrande y en su lugar colocar ropa desde XS a 3X en el mismo estante por el mismo precio.

“Tenemos un compromiso de larga data para asegurarnos de que todas las mujeres se sientan seguras e incluidas al comprar nuestras tiendas, por lo que lanzar Tranquil & True es nuestro siguiente paso natural”, comentó Repasch. “Ofrece la facilidad y la simplicidad que las mujeres realmente desean, a la vez que integra las tallas inclusivas que esperan de nosotros”.

Las tallas de Tranquil & True van desde S hasta 3X, y las tallas de los sostenes abarcan hasta la 42 y la copa DDD. Al igual que con sus demás prendas de vestir, las clientas encontrarán los artículos en el mismo departamento en un estante con un precio único, independientemente de la talla.

Al igual que con la campaña Confidence Beyond Measure de Meijer, el lanzamiento de Tranquil & True celebra la individualidad al presentar a mujeres de todas las formas, tallas, colores y experiencias.

La marca Tranquil & True ahora está disponible en todos los supercentros de Meijer en el Medio Oeste. Para obtener más información, visite meijer.com.

Deja un comentario