“Mimy & Tony” se presentan en el Flamingo Theater Bar y agotan las entradas

“Mimy & Tony” se presentan en el Flamingo Theater Bar y agotan las entradas
Mimy & Tony
  • El esperado espectáculo en Miami fue un éxito innegable, con madre e hijo cautivando al público con éxitos como “Quimbara” y “Pa’Lante un Pie.”
  • Reproduce “Mimy & Tony” ahora en plataformas digitales o compra el álbum en edición física a través de https://orcd.co/mimytonyalbum

Miami, FL. – Junio de 2023.– El pasado jueves 8 de junio, el inquebrantable vínculo entre madre e hijo cobró vida en el escenario para que todos lo vieran en un espectacular show con entradas agotadas a cargo de la aclamada Mimy Succar y el ganador de un premio Grammy y dos premios Grammy Latinos Tony Succar en el Flamingo Theater Bar de Miami. Las entradas se agotaron la semana anterior.

Presentando su nuevo álbum “Mimy & Tony” en vivo, por primera vez, y ante un público de más de 600 fans, la siempre encantadora Mimy y el carismático Tony, que se encargó de la percusión, estuvieron acompañados en el escenario por 18 increíbles músicos, creando una atmósfera envolvente y un ambiente acogedor. El recinto se llenó de una energía y un entusiasmo palpables, lo que demuestra el poder único de la música para unir a la gente.

Los fans no pararon de bailar durante todo el espectáculo, totalmente cautivados por las actuaciones especiales que se les ofrecieron esa noche, que incluían las sensacionales canciones incluídas en el álbum. Mimy brilló con luz propia, vestida con trajes deslumbrantes y dominando el escenario como un auténtico icono, mientras ofrecía renovadas interpretaciones de clásicos como el éxito de Celia Cruz “Quimbara” y “No me acostumbro” de Jorge Luis Piloto, así como canciones originales como “Sin fronteras” y “Pa’lante un pie”.

Nora Suzuki, de la orquesta de salsa japonesa Orquesta De La Luz, que apareció en “Mimy & Tony” cantando “Sukiyaki” junto a Mimy, hizo una aparición especial en el escenario, interpretando con los Succar esta extraordinaria colaboración revivida con un irresistible arreglo tropical que tuvo al público pidiendo más. El cantante nominado al Grammy Latino El Pollo Brito también estuvo presente para compartir una inolvidable interpretación de “Chabuca Limeña”, dejando al público sin aliento.

Mimy & Tony”, un proyecto que demuestra que nunca es demasiado tarde para hacer realidad los sueños, ha sido aclamado por la prensa y los fans desde su lanzamiento el mes pasado. El notable éxito del espectáculo de Mimy y Tony Succar, cuyas entradas se agotaron el 8 de junio, ha provocado una demanda abrumadora de una fecha adicional, que se anunciará próximamente.

Deja un comentario