No Kid Hungry se asocia con Tropical Smoothie Cafe® para combatir el hambre infantil de verano en la Florida

No Kid Hungry se asocia con Tropical Smoothie Cafe® para combatir el hambre infantil de verano en la Florida

Washington, D.C. – 31 de mayo, 2024 – No Kid Hungry, una campaña de Share Our Strength comprometida a acabar con el hambre infantil en Estados Unidos, se ha asociado con la cadena de restaurantes Tropical Smoothie Cafe para combatir la crisis del hambre que afecta a millones de niños, especialmente durante los meses de verano.

Uno de cada cinco niños en la Florida vive con hambre, y esta situación empeora cuando finaliza el año escolar, ya que muchos niños pierden el acceso a las comidas saludables que reciben en la escuela. Se estima que solo el 13% de los niños que califican para recibir comidas gratuitas durante el año escolar tienen acceso a ellas durante el verano, convirtiéndose en la época del año con más hambre. Esta situación es especialmente crítica para las familias latinas, ya que los niños hispanos tienen más del doble de probabilidades de pasar hambre que sus pares blancos no hispanos.

Conscientes de esta realidad y para abordar esta problemática, desde el 30 de mayo hasta el 23 de junio Tropical Smoothie Cafe destinará $1 directamente a No Kid Hungry por cada Sunshine Smoothie® comprado. Un dólar puede proporcionar 10 comidas para los niños.  Además, los que visiten una locación podrán unirse a la causa al hacer una donación por cada sol radiante que será pegado a la pared del cafe. Para aquellos interesados en participar y conocer más sobre esta iniciativa, pueden visitar, https://www.tropicalsmoothiecafe.com/nokidhungry/ donde encontrarán información sobre las ubicaciones, horarios de los cafés y el menú completo.

“No Kid Hungry está comprometida en poner fin al hambre infantil en Estados Unidos, y sabemos que este es un problema que podemos resolver”, afirmó Elliott Gaskins, Director interino de ingresos y desarrollo de No Kid Hungry. “Estamos agradecidos por la colaboración con Tropical Smoothie Cafe y por el apoyo de todos aquellos que se sumen a esta causa. Juntos, podemos asegurar que ningún niño pase hambre en nuestro país”.

“Con más de $3 millones de dólares recaudados desde que comenzamos nuestra asociación en 2022, el compromiso de nuestro sistema con No Kid Hungry es más fuerte que nunca”, dijo Charles Watson, Director Ejecutivo de Tropical Smoothie Cafe, LLC. “El verano es una época emocionante para las familias y los niños, y queremos hacer nuestra parte para ayudar a garantizar que los niños que quizás no sepan de dónde vendrá su próxima comida tengan los alimentos que necesitan. ¡Únase a nosotros mientras comenzamos el verano con una gran recaudación de fondos para No Kid Hungry en nuestros más de 1,400 restaurantes”!

Únase a la lucha contra el hambre infantil para ayudar a garantizar que los niños en la Florida y en todo el país tengan acceso a las comidas saludables que necesitan durante los meses de verano y todo el año.  Visite NoKidHungry.org para más información.

Deja un comentario