Noticias de la comunidad de negocios latinos

Los premios Hispanic Motor Press Car of the Year presentados por Quaker State® revelan a los ganadores de los mejores vehículos de 2024 para las familias hispanas durante AutoMobility LA

—Chevrolet, Jeep, Hyundai, Kia, Genesis, Toyota, Volkswagen son las marcas reconocidas— —Los carros ganadores se pueden ver en LAAS Nov 17-26, 2023—

LOS ANGELES, CA — 17 de noviembre de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Hispanic Motor Press Awards (HMPA) — los únicos premios automotrices otorgados por medios hispanos independientes y creadores de contenido — revelaron a los ganadores para 2024 durante la inauguración del Salón del Automóvil de Los Ángeles (LAAS) y AutoMobility LA. El decimocuarto programa anual HMPA presentado por Quaker State® identifica los mejores vehículos nuevos para las familias hispanas que necesitan un automóvil, considerando los avances de los fabricantes en movilidad más limpia, tecnología, características de seguridad, información y entretenimiento y experiencia del conductor.

"Estamos orgullosos de regresar a AutoMobilityLA para anunciar a nuestros ganadores de HMPA en colaboración con Quaker State®", afirma Ricardo Rodríguez-Long, un veterano periodista automotriz y fundador de Hispanic Motor Press. “Los hispanos continúan surgiendo como una fuerza impulsora que da forma a la cultura estadounidense y al mismo tiempo impactan nuestra economía, incluida la industria automotriz con el 25% de las ventas de vehículos a los latinos. Los carros ganadores representan marcas que ofrecen vehículos líderes en su clase que se alinean con las preferencias de los compradores de automóviles hispanos mientras nosotros los ayudamos a tomar decisiones informadas”.

En el programa anual HMPA, Quaker State®, una de las marcas de aceite de motor más innovadoras, unió fuerzas con Hispanic Motor Press para otorgar becas a estudiantes universitarios especializados en los campos de las comunicaciones, la automoción y la tecnología. Para agregar aún más emoción a la ocasión, Daniel Suárez, conductor del Chevrolet Quaker State #99 para Trackhouse Racing en la NASCAR Cup Series, tuvo el honor de presentar estas prestigiosas becas.

"Nos sentimos honrados de apoyar a estos aspirantes a futuros líderes ayudándolos a dinamizar sus trayectorias educativas", dice Amanda Luce, gerente de marca de Quaker State. "En nombre de Quaker State, felicitaciones a los beneficiarios de las becas y a las marcas ganadoras por demostrar la excelencia automotriz entre los compradores hispanos”.

Los mejores vehículos 2024 para hispanos de la HMPA presentados por Quaker State® son:

Vehículo eléctrico - Hyundai Kona Eléctrico
Mejor integración de tecnología - Toyota Prius (Hibrido)
Vehículo de lujo - Génesis Electrificado GV70 (Eléctrico)
Vehículo de aventuras - Jeep Wrangler 4Xe (Híbrido)
Vehículo familiar - KIA Telluride
Camioneta PickUp - Chevrolet Colorado
Vehículo SUV - VW Atlas 7

Los vehículos ganadores se exhibirán en un área exclusiva durante todo el LAAS que se llevará a cabo hasta el 26 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.

Los Jurados de la HMPA 2024 representan un grupo distinguido e independiente de periodistas automotrices hispanos, creadores de contenido y personas influyentes de la industria seleccionados por el consejo asesor de la organización que ofrecen su propio tiempo como voluntarios para participar y ayudar al consumidor hispano a tomar una decisión informada. Durante 2023 se probaron más de 100 vehículos nuevos.

Los fabricantes de automóviles presentaron voluntariamente sus inscripciones y el jurado evaluó las características de los vehículos, incluido el diseño general, la comodidad, la seguridad, la economía, el manejo, el rendimiento, la funcionalidad, la integración de información y entretenimiento, el diseño interior, los requisitos ambientales, la satisfacción del conductor y el valor.

Acerca de Hispanic Motor Press

Los premios Hispanic Motor Press son los únicos premios hispanos independientes presentados en el país para la comunidad hispana con el fin de ayudar, educar y preseleccionar las mejores opciones de vehículos del mercado. El panel del jurado está compuesto por periodistas, creadores de contenido y personas influyentes hispanos nacionales que evalúan los vehículos y consideran factores clave de compra para las familias hispanas en cuanto a calidad, confiabilidad, estilo, seguridad y valor.

Hispanic Motor Press Foundation es una organización sin fines de lucro 501(c)3 con el objetivo de educar y ayudar al consumidor hispano a avanzar hacia una movilidad que sea limpia, asequible y capaz de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y mejorar la calidad del aire.

Para obtener más información, Siga a Hispanic Motor Press en HispanicMotorPress.org. X@HMotorPressOrg, Facebook@HispanicMotorPress, y Instagram@HispanicMotorPress.

Acerca de Quaker State®
El aceite de motor Quaker State® tiene una historia de 100 años como líder en productos automotrices de consumo y cuidado de vehículos. Quaker State se encuentra entre las marcas de aceites de motor que más trabajan en la industria y ofrece una gama de productos para ayudar a satisfacer diversos tipos de necesidades de motores de vehículos. Para obtener más información sobre la línea completa de aceites de motor Quaker State, visite www.quakerstate.com.


Últimas noticias

Etiquetas

5G Anime Apple Music Argentina Arte Bachata Bolero Breaking News Breves California Colombia Cuba Deportes Doral Florida Género urbano Hip hop Lanzamientos Latin GRAMMY® Los Angeles Merengue Miami Miami Beach México Nueva York Orlando Pop Premio Billboard Premio Lo Nuestro Puerto Rico Rap Reguetón​ República Dominicana Rock Rusia Salsa Shows en vivo Spotify Texas Trap Ucrania USAGov Venezuela Washington YouTube