Noticias de la comunidad de negocios latinos

Verizon Prepaid ofrece ofertas para múltiples líneas en los planes Unlimited y Unlimited Plus

— Clientes pueden ahorrar $20 al mes y obtener acceso a beneficios premium al agregar una línea Unlimited —

NUEVA YORK, NY — 07 de junio de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Verizon Prepaid anunció hoy nuevos ahorros en líneas múltiples en sus planes Unlimited y Unlimited Plus, ofreciendo a aún más consumidores acceso asequible a la red en la que América confía.* Los clientes del Plan Verizon Prepaid Unlimited pueden agregar líneas adicionales por solo $30 al mes, y las cuentas de dos líneas ahora tienen un precio tan bajo como $80 al mes.

Por primera vez, la nueva estructura de planes múltiples permite a los clientes ahorrar $20 al mes en los planes Unlimited de Verizon Prepaid al agregar cualquier línea de smartphone Unlimited a su cuenta. Los clientes Unlimited pueden disfrutar de 5 GB de datos de hotspot móvil, mientras que los clientes Unlimited Plus pueden disfrutar de funciones premium del plan, que incluyen acceso a 5G Ultra Wideband, 50 GB de acceso a la red premium, 25 GB de datos de hotspot móvil premium y llamadas gratuitas Global Choice al país de su elección por tan solo $40 al mes por línea con Autopay.

"Verizon Prepaid ya es una excelente opción para un servicio inalámbrico sin contrato y sin verificación de crédito, con la experiencia de la red 5G premium que solo Verizon puede ofrecer", dijo Angie Klein, SVP y Presidenta de la organización de Verizon Value. "Y ahora, con los nuevos descuentos en planes Prepaid Unlimited y Unlimited Plus para líneas múltiples, lo estamos haciendo aún más accesible para parejas y familias, con grandes ahorros en cada línea que agreguen".

Verizon Prepaid ofrece a los clientes excelentes precios y opciones de dispositivos con términos de pago flexibles y sin verificación de crédito, depósitos o contratos anuales requeridos. Los nuevos descuentos en líneas múltiples se aplican a las líneas de teléfono inteligente dos a diez en los planes Unlimited y Unlimited Plus actuales de 2023 e incluyen:

Planes Unlimited: A partir de $60/mes ($50/mes con Autopay o precio de descuento leal). Dos líneas por $80, tres líneas por $110 o cuatro líneas por $140 al mes. Funciones del plan: 5 GB de hotspot móvil.
Planes Unlimited Plus: A partir de $70/mes ($60/mes con Autopay o precio de descuento leal), dos líneas por $100, tres líneas por $140 o cuatro líneas por $180 al mes. Funciones del plan: acceso a 5G Ultra-Wideband, 50 GB de acceso a la red premium, 25 GB de datos de hotspot móvil premium y llamadas gratuitas Global Choice a un país.

Además de Verizon Prepaid, Verizon ofrece una amplia gama de opciones prepagas a través de un portafolio de marcas que satisfacen las necesidades de cada cliente, incluyendo: Total by Verizon, Visible, Straight Talk y Tracfone.

Visita www.verizon.com/plans/prepaid para obtener más información.

Media Contact: Lindsey Cohan [email protected]

*La red 5G más confiable según la obtención de más primeros lugares en las evaluaciones de confiabilidad de datos 5G de RootMetrics en 125 mercados metropolitanos realizadas en el primer semestre de 2022. Probado con los mejores teléfonos inteligentes comercialmente disponibles en tres redes móviles nacionales en todos los tipos de red disponibles. Tus experiencias pueden variar. Las clasificaciones de RootMetrics no son un respaldo de Verizon.


Últimas noticias

Etiquetas

5G Anime Apple Music Argentina Arte Bachata Bolero Breaking News Breves California Colombia Cuba Deportes Doral Florida Género urbano Hip hop Lanzamientos Latin GRAMMY® Los Angeles Merengue Miami Miami Beach México Nueva York Orlando Pop Premio Billboard Premio Lo Nuestro Puerto Rico Rap Reguetón​ República Dominicana Rock Rusia Salsa Shows en vivo Spotify Texas Trap Ucrania USAGov Venezuela Washington YouTube