Noticias de la comunidad de negocios latinos

Volkswagen le ofrece un aumento salarial del 11 por ciento para los empleados de producción de Chattanooga

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 22 de noviembre de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Volkswagen of America anunció que otorgará un aumento salarial del 11 por ciento para los miembros del equipo de producción de nuestra planta de ensamblaje de Chattanooga.

El aumento entra en vigor a partir de diciembre y en febrero comienza un cronograma comprimido de progresión salarial. Volkswagen of America evalúa anualmente la compensación de los miembros de nuestro equipo de producción al final del año para garantizar que sigamos ofreciendo un paquete de compensación competitivo y sólido diseñado para atraer y motivar a los empleados que hacen posible nuestras operaciones diarias en la planta.

Todos los miembros de nuestro equipo de producción también disfrutan ya de un bono de asistencia trimestral y de un atractivo paquete de beneficios.

La empresa proporciona contribuciones equivalentes al plan 401(k) de los empleados; un plan de jubilación de contribución definida; múltiples opciones de planes de cobertura médica para satisfacer las diversas necesidades de nuestra fuerza laboral, incluidos beneficios de prescripción, dentales y oftalmológicos; licencia parental remunerada; un programa de reembolso de matrícula; y un beneficio de arrendamiento de vehículos para los empleados para ellos y sus familiares.


Últimas noticias

Etiquetas

5G Anime Apple Music Argentina Arte Bachata Breaking News Breves California Colombia Cuba Deportes Doral Florida Género urbano Hip hop Lanzamiento Latin GRAMMY® Los Angeles Merengue Miami Miami Beach México Nueva York Orlando Pop Premio Billboard Premio Lo Nuestro Puerto Rico R&B Rap Reggaeton República Dominicana Rock Rusia Salsa Shows en vivo Spotify Texas Trap Ucrania USAGov Venezuela Washington YouTube