Nuestra.TV celebra la maternidad con programación original exclusiva para empoderar a las nuevas madres

Nuestra.TV celebra la maternidad con programación original exclusiva para empoderar a las nuevas madres

El nuevo programa “Cerebros en acción”, disponible ya en Nuestra.TV, busca empoderar y educar a las nuevas madres brindándoles información valiosa para maximizar el desarrollo infantil de sus hijos

MIAMI, FL – Nuestra.TV, el servicio de streaming gratuito bajo demanda de Adsmovil, estrenó hoy “Cerebros en acción”, un programa original exclusivo que promete ser un recurso valioso para las nuevas madres que buscan orientación y apoyo durante los primeros años cruciales del desarrollo de sus hijos.

nuevas madres

A través de una combinación única de experiencia clínica y aprendizaje interactivo, “Cerebros en acción” cubre temas de actualidad que ayudarán a las madres durante las primeras etapas del crecimiento de sus hijos. El programa profundiza en varios temas, incluido el desarrollo del lenguaje infantil, la crianza de niños bilingües, ideas de juego atractivas para niños pequeños de dos años en adelante, habilidades de alfabetización temprana, lenguaje de señas natural, y mucho más.

Al explorar estas áreas cruciales, y combinar el asesoramiento de expertos con un enfoque lúdico-didáctico, “Cerebros en acción” equipa a las madres con las herramientas necesarias para mejorar las habilidades comunicativas de sus hijos, fomentando una base sólida para su éxito futuro. Esto es de suma importancia ya que los estudios han demostrado que, desde el nacimiento hasta la edad de cinco años, el cerebro infantil se desarrolla más rápido que durante cualquier otra etapa de su vida. La interacción y experiencias toman prioridad durante los primeros cinco años para un mayor éxito en la escuela y la vida.

nuevas madres

“Tener nuestro contenido en una plataforma de streaming como Nuestra.TV, nos da la posibilidad de llegar a toda nuestra audiencia hispana”. ‘Cerebros en acción’ se enfoca en desarrollar las habilidades comunicativas de los niños, desde una edad temprana, incluyendo temas de bilingüismo en un contexto global”, expresó Natalia Sánchez, CEO de “Cerebros en acción”.

“Estamos encantados de anunciar este contenido exclusivo para nuevas madres. Desde sus inicios, Nuestra.TV se ha comprometido a entretener, educar y empoderar a nuestra diversa comunidad hispana. Al brindarles a las nuevas madres las herramientas necesarias para mejorar las habilidades de comunicación de sus hijos, educamos y empoderamos a la comunidad, manteniéndonos firmes en nuestra misión”, dijo Alberto Pardo, cofundador and CEO de Nuestra.TV.

Los usuarios de Nuestra.TV pueden disfrutar de contenido premium de video bajo demanda de formato corto y largo que es cultural y lingüísticamente relevante. Su biblioteca de contenidos incluye producciones de estreno de EE. UU., América Latina y España, así como contenido original dirigido al consumidor bilingüe/bicultural por creadores galardonados. Además, Nuestra.TV ofrece a sus suscriptores programación educativa para atender mejor y potenciar las necesidades de nuestra diversa y multifacética población hispana.

nuevas madres

Para ver Nuestra.TV, los consumidores pueden descargar la aplicación gratuita desde Apple App StoreGoogle Play (para Android), ROKU, Apple TV, Sony, LG, Panasonic, Samsung, Philips, Android TV, Sharp, TCL, Amazon Fire TV y Amazon Móvil/Tableta. Para más información, visite www.nuestra.tv.

Deja un comentario