Nuevos comercios en Doral: Rumble Boxing, Bandidos Taqueria, SoleFly y más

Nuevos comercios en Doral: Rumble Boxing, Bandidos Taqueria, SoleFly y más

En 1950 Doral era parte de los famosos Everglades, con terrenos que funcionaban como pastizales para vacas, en 1980 la ciudad comenzó a experimentar los primeros brotes de crecimiento, sin embargo, las familias más jóvenes empezaron a inundar la zona, pero tenían que desplazarse para comprar incluso lo más básico, porque no había tiendas, ni escuelas, ni parques.

Hoy en día, La Ciudad de Doral se ha establecido como una de las ciudades de mayor crecimiento y una de las zonas más codiciadas del sur de Florida, alejándose de la fama de suburbio industrial que también la caracterizó por muchos años. Con su ubicación estratégica y su entorno favorable a los negocios, Doral está a punto de dar la bienvenida a una amplia gama de nuevos establecimientos que elevarán aún más su atractivo.

Estos nuevos negocios no sólo contribuyen a la vitalidad económica de la ciudad, sino que también ofrecen a residentes y visitantes interesantes oportunidades para explorar y disfrutar en la calma de una ciudad pequeña.

A continuación, encontrarás detallado algunos de los nuevos comercios que llegarán a Doral este 2024.


Rumble Boxing

Este estudio de boxeo, ubicado en Century Town Center, llega a revolucionar la oferta de clases de ejercicio grupales en Midtown Doral. Rumble ofrece una experiencia única que combina un entrenamiento de alta intensidad con música energizante y una atmósfera emocionante. Está previsto que abra sus puertas en abril.

Bandidos Taqueria 

Bandidos Taquería es un concepto de inspiración mexicana que mezcla la esencia de California y Miami con la del país azteca para ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable que incluye tacos únicos, quesadillas, bowls y mucho más. Con origen en un humilde camión de comida, los fundadores Juan Hernández y Miguel Peña infunden en cada plato su pasión y experiencias compartidas. Desde la clásica carne asada hasta las aventureras opciones veganas, cada plato de su menú está elaborado con esmero y rebosa sabor. Se espera que Bandidos Taqueria abra sus puertas en abril en Shoma Bazaar, un asombroso destino de comida, bebida y entretenimiento. 

SoleFly

La renombrada boutique de zapatos deportivos, con tiendas en South Miami y Cutler Bay, se expande a Downtown Doral. SoleFly no ha dejado de cautivar al público con su cuidadosa selección de zapatos, ropa y accesorios de marcas deportivas como Nike y Jordan, así como ofertas exclusivas de Comme de Garcons y su propia línea. SoleFly se prepara para una gran inauguración prevista para mediados de año.

MisterO1 Extraordinary Pizza

Los chefs Renato y Umberto Mascagni eligieron a Downtown Doral para albergar su primera aventura en la parte occidental del condado de Miami-Dade. Mister O1 Extraordinary Pizza llega a elevar aún más la oferta gastronómica de la zona y estará ubicado frente a Pura Vida, en medio de un tapiz de restaurantes únicos y muy apreciados por visitantes y residentes de la comunidad. Está previsto que Mister O1 abra sus puertas en verano.

Sushi MAS

Este concepto casual de sushi y cocina japonesa rápida comenzó en Wynwood como un servicio de entrega y comida para llevar solamente. Desde entonces, se ha expandido con locales en Miami Beach, Fort Lauderdale, y Aventura, y próximamente llegará al Doral Atrium, en la esquina noroeste de Doral Boulevard y 79th Avenue. 

MY SALON

Este espacio ofrece suites alquilables totalmente equipadas para profesionales de belleza. Se adaptan a todas las necesidades y permiten innumerables toques personales, desde la pintura hasta la decoración, garantizando que cada suite sea un espacio privado y único. Está previsto que MY SALON abra sus puertas en Century Town Center a finales de año.

OMAKAI Sushi 

Fundado en 2019 por los hermanos Diego y Pedro Quijada, junto con su amigo Nicolás Sayavedra y el chef Aaron Pate, OMAKAI redefine el estándar de sushi al ofrecer una auténtica experiencia omakase con pescado y sushi de la más alta calidad. El experimentado equipo de OMAKAI busca educar a sus comensales con el auténtico conocimiento del sushi, mientras preserva y comparte la cultura de la cocina en cada paso del camino. Está previsto que OMAKAI abra sus puertas en Doral Place 87. 

KidStrong

KidStrong es un centro de entrenamiento infantil basado en la ciencia y diseñado para ayudar a los padres a criar niños fuertes, seguros de sí mismos y con carácter. A través de la incorporación del movimiento y la diversión en el proceso de aprendizaje, el personal de KidStrong trabaja para capacitar a los niños para aprender de forma más eficaz. Con sedes en Kendall, Coral Springs y Plantation, este centró educativo continuará su expansión en el sureste de Florida con una nueva locación en Century Town Center prevista para finales de año. 

Amor Di Pasta

Este restaurante familiar ofrece pasta recién hecha, una gran variedad de ñoquis y opciones sin gluten que prometen una experiencia gastronómica inolvidable. Sus raíces son profundas, con recetas italianas tradicionales transmitidas a lo largo de los años, servidas con un toque moderno. Cada comida es una celebración de sabores, y su menú vegano, Vegan Planet, ofrece la misma riqueza para deleitar a todos los paladares. Está previsto que Amor Di Pasta abra sus puertas en abril en Shoma Bazaar.

JetSet Pilates 

Este estudio de pilates ofrece entrenamientos de 50 minutos que combinan los movimientos controlados del pilates tradicional con coreografías y transiciones para crear una experiencia única y desafiante. Con más de 10 estudios establecidos a través de Florida, Century Town Center en Midtown Doral albergará una de las 7 nuevas ubicaciones que abrirán pronto en el estado. 

FreshCo Market & Grill 

Este negocio familiar, que captura el sentimiento de estar en los Cayos de Florida, ha estado en la industria de la pescadería desde el 2003, como mayoristas de mariscos y en el negocio de restaurantes por generaciones. FreshCo Market & Grill, con sede en Kendall, ofrece marisco fresco por kilo y platos como ceviches, hamburguesas, sopas y mucho más. Nombrado el mejor restaurante de mariscos en Florida en el 2022 por Eat This Not That, FreshCo, que además tendrá música en vivo, llegará a revolucionar Downtown Doral con su concepto único este verano. 

Tropical Smoothie

Este café de inspiración tropical, trae un sabor del paraíso a Century Town Center, en el corazón de Midtown Doral. Con un enfoque en el uso de ingredientes frescos y de calidad, Tropical Smoothie ofrece una amplia gama de batidos, desde sabores clásicos hasta mezclas innovadoras con proteínas. Además ofrece sándwiches, wraps, bowls y más. 

Deja un comentario