Oscarito cierra las fiestas de SanSe con un espectáculo lleno de energía y música

Oscarito cierra las fiestas de SanSe con un espectáculo lleno de energía y música

San Juan,  23 enero (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Oscarito, cerró la noche en el escenario de la Plaza de Armas de San Juan, Puerto Rico, durante las fiestas de la Calle de San Sebastíán (SanSe) a ritmo del tema “Voy Subiendo” en un marco de fiesta, pletórico de público.

El ex integrante de Grupo Manía, realizó su presentación durante el fin de semana iniciando su espectáculo el pasado sábado con su exitoso tema “Me Muero Por Eso”, en un escenario en el que las llamativas camisas doradas de la orquesta, y los bailarines lucieron.

Durante una hora y treinta minutos, el público disfrutó de la energía, alegría, improvisación y buena música.  Miles de personas bailaron al ritmo de la música de merengue y corearon éxitos como “Me Miras y Te Miro”, “Como Baila” y “Lola Sola”.

Esa noche, Oscarito también se celebró el logro de  más de un millón de vistas del video de su reciente éxito “Atrévete”. El clip, grabado en Puerto Rico y producido por su hija Coral Serrano, fue un proyecto creado con amor y creatividad para el disfrute de su audiencia.

Para el domingo en Puerto Rico, todo era alegría. Mientras se desarrollaban las Fiestas de la Calle San Sebastián, se llevaba a cabo la final del béisbol invernal en la isla.

El 21 de enero, el equipo de los Criollos de Caguas logró la victoria del campeonato número 21 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, el eterno #21 de Puerto Rico y del béisbol.

Alrededor de las 11:00 pm, los panderos resonaron y los fuegos artificiales iluminaron el pueblo de Caguas en celebración. Miles de personas se congregaron en el paseo de las artes, donde Oscarito y su orquesta subieron al escenario para celebrar esta histórica victoria que los llevaría a la Serie del Caribe.

La caravana llegó a la calle Tapia a las 12:20 am, donde Oscarito y miles de personas los recibieron cantando “Loco y Loco”. El equipo campeón subió al escenario y, junto al artista y su banda, expresaron su agradecimiento.

Yadier Molina intentó improvisar con el merenguero, y cada uno de los jugadores tomó el micrófono para enviar sus saludos. Una hora de celebración inigualable donde Oscarito brilló con su improvisación.

Con su talento, narró desde la primera carrera hasta la victoria criolla y expresó su orgullo bendiciendo a los deportistas, a los jóvenes y a los residentes del pueblo que ha sido su segundo hogar. ¡El 21-21-21 quedó plasmado para la historia!

Deja un comentario