Pailita obtuvo #1 en el “Top Albums Debut Global” de Spotify

Pailita obtuvo #1 en el “Top Albums Debut Global” de Spotify

Pailita #1 en el TOP ÁLBUM DEBUT GLOBAL de Spotify, Ganador de la colaboración del año con “ULTRA SOLO REMIX” junto a Polimá Westcoast y nominado a los TikTok Awards

Pailita

Comienza un 2023 increíble para Pailita. Después de acumular hit tras hit: El cantante chileno perteneciente a la Familia ONErpm consigue ingresar con su último lanzamiento “Llámame Bebé” junto a Young Cister y Chris Mj,  en el #1 del Top Albums Debut Global de Spotify logrando  posicionarse en los primeros puestos de los charts en Chile, el artista urbano sigue en subida tras demostrar una base sólida de fans que acaparan los 12 millones de escuchas mensuales en Spotify.

La canción perteneciente a su último EP “Soñando Despierto” ya cuenta con más de 15.000.000 Millones de reproducciones en Spotify.

Pailita fue recientemente nominado a los TikTok Awards 2023, en la categoría Trends del Año.

¡Y eso no es todo! A principios del 2023, Spotify junto a la plataforma Viva Latino, realizó una encuesta sobre las mejores colaboraciones urbanas del año; logrando así que la canción “ULTRA SOLO REMIX” de Polimá Westcoast, Feid, Paloma Mami, Pailita y De La Ghetto ganase el primer lugar.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo