Paola Jaramillo Montoya, con disciplina, talento y constancia se consolida en Estados Unidos

Paola Jaramillo Montoya, con disciplina, talento y constancia se consolida en Estados Unidos

El nombre de Paola Jaramillo Montoya empezó a resonar en la industria de la moda y los negocios en Estados Unidos donde consolida una grandiosa proyección a nivel internacional.

Conocida como “PaoModa”, es una modelo y empresaria colombiana, que actualmente reside en Estados Unidos, lugar donde pudo crear magníficos negocios y expandir sus proyectos, para lograr estar entre las mujeres de más rápido crecimiento en el mundo de la moda y los negocios en Latinoamérica.

Una carrera exitosa y realmente productiva que junto a la disciplina, talento y constancia la han podido llevar a conseguir todo lo que se ha propuesto. Ha sido imagen de marcas icónicas y conocidas a nivel mundial. Además, de colaborar junto a grandes artistas y personalidades como lo son: 50 Cent, Nicky Jam, J Balvin, Karol G, Travis Scott, Alex Sensation, Prince Royce, Daniel Calderon, Vicocci, Silvestre Dangond, Robinson Cano, El Chapo de Sinaloa y muchos más.

Lograr todo lo que me he propuesto hasta este momento ha sido muy gratificante, viajar por el mundo, conocer diferentes culturas y aprehender conocimientos, ser testigos de historias de vidas influyentes y de superación, compartir sueños, pensamientos y convicciones ha sido mi mayor recompensa”, dijo Paola Jaramillo.

Paola es fundadora de una de las más importantes empresas en el negocio de maquinaria y equipo para confección de Colombia llamada “Districoser”. Igualmente, “PaoModa” una de sus imprendimientos y compañía, que se encarga de distribuir productos de marca y renombre a diferentes países; es que todo lo que ha conseguido a lo largo del tiempo está hecho a fuerza de un gran trabajo propio y de superación.

Sus proyectos de emprendimiento los adapta a la era digital, tiene su espacio de entrevista “PAOMODA EN CASA” que transmite por @paomodashow y su canal de YouTube Paomodalifetv; así mismo, @emprendeconpaomoda en el cual invita a las personas a trabajar desde casa en más de 150 países.

Para Paola Jaramillo Montoya no existen límites, va por mucho más y sigue trabajando muy duro por aquello que se ha propuesto. En este 2022 prepara el lanzamiento de su marca @instinctswimwear que pronto estará dando más detalles en sus redes sociales.

Paola Jaramillo Montoya
Paola Jaramillo Montoya

Deja un comentario