PARAÍSO Miami Beach celebra 20 años con estilo: Presenta el programa de la Semana de la Moda de Miami Swim Week 2024

PARAÍSO Miami Beach celebra 20 años con estilo: Presenta el programa de la Semana de la Moda de Miami Swim Week 2024

¡Reserva la Fecha: del 30 de mayo al 2 de junio de 2024!

PARAÍSO Miami Beach, conocido ampliamente como Miami Swim Week, se complace en anunciar su monumental celebración del 20º aniversario que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio de 2024. Durante dos décadas, la Semana de la Moda de Miami Swim Week ha sido el epicentro del estilo, la música y la diversión interminable bajo el sol, estableciéndose como el pináculo indiscutible de la industria de trajes de baño y ropa de resort en todo el mundo.

El espectáculo de este año presenta una emocionante lista de eventos especiales con un elenco estelar de diseñadores de primer nivel y destacando a muchos diseñadores emergentes en la industria.

Sede Principal de la Pasarela: Collins Park Tent

La Semana de la Moda de Miami Swim Week de esta temporada está dedicada a presentar las colecciones más calientes para Resort 2025, teniendo lugar en la Collins Park Tent. La sede principal de la pasarela acogerá un programa completo de cuatro días de desfiles de moda con una dinámica selección de marcas de trajes de baño establecidas y emergentes. PARAÍSO se enorgullece de celebrar este aniversario significativo junto a marcas queridas en la moda de trajes de baño como:

  • ACACIA
  • Andrea Iyamah
  • Sinesia Karol
  • Shan
  • RIOT Swim
  • Chloe Rose
  • PQ Swim
  • Seafolly
  • Kulani Kinis
  • Neena Swim
  • Sigal
  • Axil Swim
  • Luli Fama
  • Nike Swim
  • The Blonds

Y más marcas que se anunciarán a medida que se acerquen las fechas del espectáculo. El 5º desafío anual Instituto Marangoni Upcycle, que presenta shows colectivos de estudiantes, continuará dando un vistazo al futuro de la moda, destacando prácticas sostenibles desde el reciclaje hasta procesos ecológicos que redefinirán la industria y ayudarán a dar forma a un futuro más verde. Sin embargo, los looks en la pasarela presentarán piezas inspiradas en el arte creadas con Sharpie Creative Markers.

Alcance Mediático: 12.4 mil millones de impresiones en 2023

La Semana de la Moda de Miami Swim Week ha estado en un constante ascenso meteórico, obteniendo un alcance mediático de 12.4 mil millones de impresiones en 2023, convirtiéndola en uno de los eventos más visibles y seguidos en los Estados Unidos. Este año, PARAÍSO puede esperar más de 30,000 asistentes y más de 7,500 compradores globales. Con más de 60 países representados, se espera que el impacto económico anual en la ciudad esté entre $50 millones y $75 millones.

Natalija Dedic Stojanovic, Directora Creativa y co-Fundadora:

“La Semana de la Moda de Miami Swim Week tiene la misma importancia en el mundo de la moda de trajes de baño que Art Basel en el arte contemporáneo. Durante las últimas dos décadas, el evento no solo ha ampliado su alcance, sino que también ha aumentado su visibilidad”, dice Natalija Dedic Stojanovic, Directora Creativa y co-Fundadora.

Con eventos favoritos como la Cumbre de Moda de Verano que regresa en colaboración con SwimShow, una emocionante asociación nunca antes vista con Miami Design District, categorías expandidas exhibidas durante toda la semana, la Semana de la Moda de Miami Swim Week de este año será diferente a cualquier otra, creando un festival de moda de verano inolvidable para todos.

“Continuaremos balanceando las categorías según consideremos mejor, abrazando el crecimiento al dedicar en el futuro días completos a las categorías de lencería y ropa deportiva”, dice Natalija Dedic Stojanovic. “Nuestra visión siempre fue encontrar un equilibrio entre varias categorías de moda que, juntas, abarcan un estilo de vida de verano bien redondeado, y continuaremos haciéndolo”.

Cumbre de Moda de Verano:

Experimenta la cumbre de la innovación de la industria en la Cumbre de Moda de Verano, la conferencia principal dedicada a explorar las últimas tendencias e ideas revolucionarias que dan forma al panorama del mercado de trajes de baño, la sostenibilidad, el marketing y la fabricación. Únete a nosotros el 1º y 2 de junio en el distinguido Centro de Convenciones de Miami Beach para una reunión sin igual de líderes de la industria, visionarios e influencers.

En colaboración con el prestigioso Swim Show, este evento exclusivo promete discusiones perspicaces, oportunidades de networking dinámico e ideas invaluables que impulsarán tu negocio a nuevas alturas. El evento fue posible gracias al apoyo de St. Thomas University y Mana Fashion.

Colaboración con Sharpie:

Este año PARAÍSO Miami Beach se une a Sharpie® para trabajar junto a diseñadores de moda y estudiantes de arte en el diseño de ropa inspirada en el arte con los nuevos Sharpie Creative Markers que cuentan con tinta similar a la pintura y sin sangrado.

Experiencias Fuera del Sitio:

Hasta la fecha, los eventos especiales de la semana de la moda se han llevado a cabo en lugares externos también, desde playas prístinas hasta elegantes retiros junto a la piscina y restaurantes de lujo, cada ubicación sirve como un impresionante lienzo para la celebración de la moda y el estilo. Las ubicaciones fuera del sitio de este año incluyen W South Beach, Miami Design District, Soho House, The Miami Beach EDITION, 1111 Lincoln Road, The Standard Spa, Miami Beach, The Plymouth, Sophia Design District y Esme, entre otros. Únete a nosotros y disfruta de lo mejor que South Beach tiene para ofrecer.

Deja un comentario