Paris Jackson es elegida como el rostro de KVD Beauty en una alianza de belleza nunca antes vista

Paris Jackson es elegida como el rostro de KVD Beauty en una alianza de belleza nunca antes vista
Paris Jackson es elegida como el rostro de KVD Beauty en una alianza de belleza nunca antes vista

Primicia: Presentación de una fórmula para lápiz de gel cargada de pigmentos del icónico Tattoo Liner de la marca

SAN FRANCISCO, 6 de abril de 2022 /PRNewswire/ –KVD Beauty lanza Tattoo Pencil, que nació a partir del delineador líquido número uno de la marca, ahora en un lápiz de gel ultrasuave. La modelo, actriz, cantante y música Paris Jackson hace su debut en la industria de la belleza como el rostro para el lanzamiento del nuevo Tattoo Pencil Liner.

Tattoo
El NUEVO Tattoo Pencil de KVD Beauty nació a partir del delineador líquido número uno de la marca; ahora viene en un lápiz de gel ultrasuave

Paris Jackson, una exitosa actriz y modelo, ha adornado la portada de múltiples revistas de moda nacionales e internacionales, prueba de su reconocimiento en todo el mundo. Hija de una prodigiosa sensación del pop, Jackson es una música emergente que ha sacudido la industria con sus hermosas canciones vocales llenas de sentimientos. Ahora, con su primer rol de belleza como la más reciente embajadora de la marca KVD Beauty, Jackson abre sus alas con una iniciativa completamente nueva y emocionante.

“Como artista, me sentí atraída al instante hacia KVD Beauty por su compromiso con el arte y la expresión propia, ambas partes enormes de mi identidad personal”, afirmó Jackson. “También me gusta la forma en que la marca integra los tatuajes y los cosméticos de una manera tan hermosa. Junto con el hecho de que son 100 % veganos y libres de crueldad, esta alianza con KVD Beauty se siente verdaderamente orgánica y estoy ansiosa por todas las cosas emocionantes que vienen”.

“París ejemplifica mucho de lo que KVD Beauty significa: amabilidad, descubrimiento e individualidad, por nombrar algunos”, comentó Tara Loftis, vicepresidenta global de Marketing y Relaciones Públicas de KVD Beauty. “Siendo ella tan llena de gracia como hermosa, estamos muy emocionados por asociarnos con una mujer tan inspiradora y poderosa como nuestra nueva embajadora de marca y el rostro de Tattoo Pencil Liner. Sabemos que esta alianza será un gran éxito y no hay nadie con quien preferiríamos trabajar que con Paris para este emocionante viaje”.

Para dar vida a este muy esperado lanzamiento, el arte para la producción de esta campaña de Jackson estuvo dirigido por Anthony Nguyen, embajador Global Veritas Artistry de KVD Beauty (@anthonyhnguyenmakeup), el principal artista de maquillaje de celebridades conocido por su infinita creatividad y sus sensacionales estilos. Inspirada en los estilos llamativos y gráficos que se pueden crear con el lápiz, la campaña fue producida por el aclamado fotógrafo Tyrell Hampton y estilizada por Danyul Brown.

El nuevo Tattoo Pencil Liner es un delineador en gel de uso prolongado con pigmento de alto impacto en un acabado mate llamativo, y se desliza con facilidad para que puedas delinear, difuminar o hacer gráfico tu estilo. Este versátil lápiz es resistente al agua, a la transferencia y al desvanecimiento para llevar durante todo el día sobre el párpado móvil o la línea de agua.

El Tattoo Pencil Liner está inspirado en las dos bases del arte del tatuaje: DELINEAR, para crear fácilmente líneas llamativas + SOMBREADO, para poder desvanecerlo rápidamente. La fórmula se fija rápido y se asegura en su lugar para que dure todo el día; simplemente se aplica en un ojo a la vez para poder ajustarla y olvidarse de ella.

Lanzada en 10 tonos mate que van desde esenciales como el TROOPER BLACK + marrón hasta el cobalto de alto impacto + púrpura, esta colección trae las herramientas para hacer del estilo un arte. Las sombras se inspiraron y nombraron en función de pigmentos históricos como Pyrolusite Brown (marrón fresco), Axinite Brown (marrón cálido), Magnetite Gray (gris humo), Verdetta Green (esmeralda profunda), Violet Hematite (violeta antigua), Diox Purple (amatista fuerte), Madder Red (rojo óxido), Azurite Blue (cobalto vibrante), Blue Ashes (zafiro intenso) y el icónico Trooper Black (ultranegro) de la marca.

Consejos profesionales:

  • DELINEAR: deslice el lápiz a lo largo de la línea de pestaña o la línea de agua. Para un estilo más suave, use un cepillo pequeño y denso o su dedo para desvanecer suavemente la línea.
  • HUMO LÍQUIDO: cree un ala en TROOPER BLACK con Tattoo Liner en la línea de pestaña superior, luego use una sombra Tattoo Pencil Liner de color para ahumar rápidamente la línea de pestaña inferior y la línea de agua para un estilo de humo desvanecido.
  • TIGHTLINE: después de delinear con Tattoo Liner, utilice un Tattoo Pencil Liner en TROOPER NEGRO o PYROLUSITE BROWN para rellenar cualquier punto vacío en su línea de agua superior para un estilo perfecto.

En un estudio de consumo con 30 voluntarios, inmediatamente después de la aplicación, se encontró lo siguiente:

  • El 97 % de los usuarios está de acuerdo en que este producto tiene un rendimiento de pigmentos rico e intenso.
  • El 94 % de los usuarios está de acuerdo en que este producto es cómodo en la línea de agua.
  • El 93 % de los usuarios está de acuerdo en que este producto tiene un alto rendimiento de pigmentos en la línea de agua.

Como siempre, Tattoo Pencil Liner es 100 % vegano y libre de crueldad. KVD Beauty Tattoo Pencil Liner (USD 22) se lanzará con 10 sombras y estará disponible en línea en KVDVeganBeauty.com, en la tienda y en línea en Sephora.com el 11 de abril de 2022, y en tiendas y en línea en Ulta Beauty el 10 de junio de 2022.

Deja un comentario