Perro Negro: la meca mundial del “perreo” llega a Miami y se asocia con Billboard

Perro Negro: la meca mundial del “perreo” llega a Miami y se asocia con Billboard

La discoteca donde rumbean Bad Bunny, Karol G o Feid abrió una sucursal en el distrito artístico de Wynwood con la presentación de Ryan Castro, De la Ghetto y Brray.

Miami, 6 de octubre de 2023.- Perro Negro, considerada la meca del “perreo” mundial y una de las atracciones de Medellín en la que rumbean Bad Bunny, Karol G o Feid, abrió una sucursal en Miami en el emblemático distrito artístico de Wynwood en showcase de Latin Billboard Music Week.

La apertura contó con la presentación estelar Ryan Castro, De la Ghetto y Brray, y la asistencia de otros exponentes del género como Rafa Pabón, Dalex, Randy (de Jowel y Randy) y Miky Woodz. También estuvo Ovy On The Drums, que se subió a la tarima junto a Ryan para estrenar un tema, en exclusiva, por la apertura del club en Miami.

Nada más aterrizar en Miami, Perro Negro ofreció el showcase con Billboard, debido al papel cada vez más relevante del reguetón colombiano en el escenario musical internacional.

Perro Negro

Perro Negro, en la historia de Medellín

Hasta los años 60, Perro Negro fue un bar de buenas y malas muertes, en la Plaza Cisneros del Barrio Guayaquil, en Medellín. Lo que antes era un lugar de malandros y cantantes, en 2017 resurgió como un club de puro reguetón con los Djs Blazheka y AC.

A pesar de que el boom del reguetón en Medellín se dio desde 2003, no fue hasta la creación del Club Perro Negro que existió un lugar para tocar única y exclusivamente “el género”, una discoteca referente de perreo, con un público fiel y artistas de la ciudad, ahora reconocidos globalmente, como Bad Bunny, Karol G o Feid.

Además de difundir la cultura del reguetón en Medellín y en otras ciudades del mundo, Perro Negro busca expandirse como sello y plataforma de creación musical para artistas emergentes.

Un comentario en «Perro Negro: la meca mundial del “perreo” llega a Miami y se asocia con Billboard»

Deja un comentario