“Proyecto: JxP”: El primer álbum de JxP fusiona el trap y la música electrónica

“Proyecto: JxP”: El primer álbum de JxP fusiona el trap y la música electrónica

El artista argentino JxP lanza hoy su primer álbum, Proyecto: JxP. El álbum, que consta de 12 canciones, explora un sonido híbrido entre el trap y la música electrónica.

“Proyecto: JxP” es un álbum conceptual que propone un multiverso compuesto por canciones que son los fragmentos del espacio/tiempo que mencionó anteriormente. Su sonido está más cerca del trap y la música electrónica pero combina elementos de géneros nuevos como lo son el slime, el plug&b, el newjazz y el rage con otros más cercanos al rock, al pop y al emo-punk, sin perder la esencia hip-hop. La intro y el primer tema te invitan a sumergirte en la experiencia del primer álbum de larga duración de JxP.

El álbum cuenta con featurings de artistas, freestylers, productores y artistas en pleno desarrollo como pueden ser MP el Juvenil, Santin Lotty, Zone7, Cabech, Berti, Emilian Wonk y Karne Plata, entre otros. Este álbum cierra el trabajo de todo el año en donde solo 12 de 55 canciones creadas pasaron la prueba final para componer cada una de las partes del Proyecto.

El relato que el disco hace transitar sonoramente va desde lo mas onírico a lo mas crudo, con una estética futurista cyberpunk, que plantea un presente distópico y un relato fantástico que atraviesa la realidad y las funde en una sola cosa en donde el tiempo y el espacio dejan de tener sentido y cada una de las canciones cuenta de manera desordenada algo que el “huesped” vivencia en la experiencia multidimencional.

“Proyecto: JxP es un viaje musical que explora mi identidad como artista”, dijo JxP. “Quería crear un álbum que fuera tanto emocionante como reflexivo, y creo que lo he logrado”.

“Después del suceso catastrófico catalogado como evento de tipo ALPHA llamado EVENTO/NADIE, El espaciotiempo se fragmentó en 10 partes iguales haciendo que el huésped JxP entre en una especie de estrés post traumático, creando múltiples realidades distópicas. PROYECTO: JXP tiene como misión restauradora volver a unir todas las partes que fueron perdidas en este gran vortex espacio temporal. Recopilar toda la información perdida del campo electromagnético y elevar la frecuencia del huésped son pilares fundamentales de lo que están a punto de experimentar. El viaje acaba de comenzar”.

Proyecto: JxP
Proyecto: JxP

Proyecto: JxP ya está disponible en las plataformas de streaming.
YouTube | Spotify

Redes:
TikTok | Instagram

Un comentario en «“Proyecto: JxP”: El primer álbum de JxP fusiona el trap y la música electrónica»

  1. obviously like your website but you need to test the spelling on quite a few of your posts Several of them are rife with spelling problems and I to find it very troublesome to inform the reality on the other hand Ill certainly come back again

Deja un comentario