Raúl Ferraretto, el argentino que promete traer su cartera de clientes a Miami

Raúl Ferraretto, el argentino que promete traer su cartera de clientes a Miami
Raúl Ferraretto y su esposa Sandra Romano, Malenita Sandoval, Stephen Panigel con su esposa Cladia y la escribana Astrid Galina con su esposo Oscar Vecslir

Café Prima Pasta, un punto de encuentro que inspira emprendedores

Cada día aparecen nuevas ideas para emprender un negocio. Quizás muchos se preguntarán cómo nacen estas ideas, o cuáles son las fuentes que inspiran a los emprendedores. Bien, cuando ellos se reúnen y tienen cosas en común, empieza a fluir una explosión de ideas que los lleva a lograr resultados increíbles.

Este es el caso de Raúl Ferraretto y Stephen Panigel, dos grandes amigos que se reúnen en el mítico Café Prima Pasta con la escribana Astrid Galina, a quien deciden contratar para el asesoramiento de un nuevo emprendimiento que brillará en “La Capital del Sol“.

“El argentino es un inversor muy particular, cuando le va bien invierte para seguir creciendo, y cuando le va mal invierte por miedo a perder su capital”, comenta el realtor Raúl Ferraretto.

Stephen Panigel, Astrid Galina y Raúl Ferraretto
Stephen Panigel, Astrid Galina y Raúl Ferraretto

Miami se transforma en un imán para la gente de negocios

Estados Unidos es el país con mayor cantidad de inversores extranjeros del mundo y el mercado de bienes raíces de Miami es donde esos capitales más se concentran, porque esta ciudad es considerada una de las mejores para iniciar cualquier emprendimiento.

Deja una respuesta