Retiro Inmobiliario en Miami: Más de 1.200 emprendedores se preparan para el éxito

Retiro Inmobiliario en Miami: Más de 1.200 emprendedores se preparan para el éxito

Más 1.200 emprendedores se reúnen en el Miami Airport Convention Center para planear sus siguientes 87 días, junto a los cocreadores de C5 Global, Orlando y Daniel Montiel, y sus invitados: George Harris, Alejandro Chabán y Emilio Betancourt.

Miami, 18 de abril de 2024.- Más de 1.200 emprendedores se reúnen en el Retiro Inmobiliario en el Miami Airport Convention Center para recibir la mentoría de lo que serán sus siguientes 87 días de planeación al éxito, con la guía de sus cocreadores Orlando y Daniel Montiel, líderes de C5 Global.

Los Montiel se han convertido en dos de los hispanos más influyentes del emprendimiento latino. El reconocido encuentro ofrece sesiones de actualización diseñadas para dueños de negocios, especialmente de bienes raíces, con el objetivo de establecer metas y conocer lo último en estrategias de negocios en marketing, ventas, recursos y más.

“Los emprendedores de hoy buscan no solo tener una actualización y planeación de éxito empresarial para producir seis o siete cifras al año, también están interesados en vivir una experiencia que los ayude a su crecimiento y transformación profesional. Y eso es precisamente lo que sucede en Retiro Inmobiliario. Por eso invitamos a speakers que traen historias reales, como la de Emilio Betancourt, que ha sido diagnosticado con cáncer en más de 10 ocasiones y cómo ha hecho para batallar desde los 12 años. O cómo un problema de obesidad llevó a Alejandro Chabán a tener un negocio de nutrición y suplementos que hoy factura millones”, dijo Orlando Montiel, uno de los cocreadores.

La experiencia incluye enseñanzas y estrategias de éxito de:

  • George Harris: Reconocido como Mejor Comediante por el Miami New Times en 2023, tiene una carrera de 18 años. Con más de 5 millones de seguidores en sus plataformas. En 2023, más de 65.000 personas asistieron a sus shows en vivo. Con “El Pueblo De Uno”, George busca que todos se sientan identificados con sus ingeniosas historias, más allá del pueblo o ciudad de donde provienen originalmente.
  • Alejandro Chabán: Creador y presidente de Yes You Can! Presenta Chabán Podcast y es una de las celebridades latinas más reconocidas a nivel mundial, por su fortaleza y por transformar sus miedos y fracasos en éxitos y triunfos. Su legado radica en transformar millones de vidas, liberándose de cargas físicas y emocionales. Su narrativa resuena en quienes buscan autenticidad y cambio, recordándonos que las dificultades pueden convertirse en nuestras mayores bendiciones y que todos tenemos el poder de transformar nuestras vidas y decir “¡Sí, tú puedes!”.
  • Emilio Betancourt: Con más de 3,5 millones de seguidores. Ha sido diagnosticado 10 veces con cáncer. Perdió una pierna, parte del pulmón y varias costillas. Atleta paralímpico, ultramaratonista, viajero, conferencista, modelo, coach ejecutivo y estrella de reality show, Betancourt presentará “Es momento de decidir”.

“Durante los tres días del Retiro Inmobiliario, los profesionales crean un plan tangible y una estrategia de ventas que incluye: qué hacer, cómo hacerlo y con quién hacerlo, con la finalidad de ejecutarlo en los próximos 87 días” dijo Daniel Montiel, cocreador de Retiro Inmobiliario.

El evento está diseñado para que cualquier emprendedor pueda crear un plan con metodología probada, que le permita cumplir sus metas de producción, y gracias a su amplio componente de negocios y mindset, su contenido es enriquecedor para profesionales de ventas de cualquier industria.

Para información adicional: http://retiroinmobiliario.com/

Deja un comentario