Reunión completa del CITT de abril de 2024: detalles, ubicación y participación pública

El día de mañana, 24 de abril de 2024, el Fideicomiso Independiente de Transporte de Ciudadanos (CITT, por sus siglas en inglés) llevará a cabo su reunión completa de abril de 2024. La reunión se llevará a cabo a las 5 p.m. en las Cámaras de la Comisión del Condado de Miami-Dade, en el segundo piso del Centro de Gobierno Stephen P. Clark, ubicado en 111 N.W. First St., Miami, Florida, 33132. La reunión será transmitida en vivo por Miami-Dade Television y a través de una transmisión web en www.miamidade.gov/webcasting. Se invita cordialmente a los miembros del público a participar proporcionando un comentario sobre cualquiera de los temas a discutir en la reunión completa del fideicomiso.

Participación del Público

Los comentarios públicos pueden ser proporcionados de las siguientes maneras:

  • Asistiendo a la reunión en persona y entregando un comentario allí.
  • Enviando un correo electrónico a [email protected] a más tardar al mediodía del día de mañana, 24 de abril de 2024. El correo electrónico será leído en la sesión durante la reunión. Cada miembro del público que proporcione un comentario tendrá dos minutos para hablar. Los correos electrónicos leídos en la sesión no deben exceder los dos minutos. Aquellos que proporcionen un comentario público también deben proporcionar su nombre, dirección y el número(s) del ítem de la agenda del CITT que se está abordando.

Información Adicional

Quienes deseen obtener más información sobre la reunión pueden llamar al 305-375-1357. Para información sobre el CITT y el Plan de Transporte del Pueblo, se recomienda al público visitar el sitio web del CITT o llamar al 305-375-1357.

Deja un comentario