RichMusic Celebra “Borracho” de Sech y DJ Khaled y elogia su diversidad e inclusión

RichMusic Celebra “Borracho” de Sech y DJ Khaled y elogia su diversidad e inclusión

MIAMI (Dec. 1, 2021) RichMusic, uno de los principales sellos discográficos independientes de la música latina actual, se enorgullece de celebrar el éxito de su artista Sech junto a DJ Khaled con la canción “Borracho”.

Borracho”, que se estrenó en Black Friday, continúa expandiendo el alcance internacional de Sech. El video musical ha alcanzado 4 millones de visitas en una semana y se ha posicionado en el puesto 25 en YouTube Trending Worldwide y en el número 1 en Panamá.

Borracho” marca el inicio de una nueva era musical para la carrera de Sech, trayendo sonidos innovadores que serán parte de su próximo álbum. Entre las melodías y los ritmos del reggaeton, la canción describe la angustia abrumadora y las emociones que siguen a una ruptura, que generalmente pasan a primer plano cuando se está intoxicado. El video musical, dirigido por Salomon Simhon y producido por Wildhouse Picture, muestra el mensaje detrás de la canción de una manera artística, enseñando a los artistas cantando en un ambiente apocalíptico.

Lo que realmente llamó la atención de la gente fue el hecho de que el video muestra una representación precisa de la sociedad actual con actores y bailarines de todos los orígenes, razas, etnias, identidades de género y preferencias sexuales, todos juntos para ofrecer una gran obra maestra con Sech al frente.

Este es exactamente el tipo de representación e inclusión del que RichMusic se enorgullece y continúa apoyando, convirtiéndose en un espacio seguro para que sus artistas exploren no solo su sonido, sino también el mensaje que quieren transmitir a sus fans.

Otro gran ejemplo de esto es el reciente álbum “Unisex” del artista de RichMusic, Dalex, que recientemente debutó en el Top 10 de la lista Top Latin Rhythm Albums de Billboard. El concepto surgió como resultado de la idea de hacer un proyecto que no tuviera género, rompiendo las expectativas tradicionales y posicionando a la música para que todos disfruten por igual. Antes del lanzamiento del álbum, Dalex se centró en promover la igualdad y la inclusión durante varias activaciones promocionales.

Después de todo, su álbum trata sobre romper los límites de la sociedad y no limitarse a caminos tradicionales o acciones específicas debido a normas preestablecidas. Incluso después del lanzamiento del álbum, Dalex sigue impulsando audazmente esos estándares al expresarse a través de la moda y la música y ha animado a los fans a hacer lo mismo.

Mientras tanto, la primera mujer firmada por RichMusicpaopao está rompiendo las normas tradicionales por su parte, al ser ella misma sin pedir permiso. Le han dicho que “escribe música como un hombre”, pero a través de su arte y talento, sigue demostrando que muchas mujeres no se someten a los estereotipos típicos que imponen las sociedades misóginas y no necesitan pretender ser alguien que son para ser aceptadas.

RichMusic respalda a sus artistas en sus esfuerzos por hacer que el mundo sea más tolerante, inclusivo y diverso, y continuará honrando su compromiso con ellos y mejorando la sociedad en la que vivimos.

Deja un comentario