Samueliyo, “El Panda de La Palmilla” presenta su primer álbum

Samueliyo, “El Panda de La Palmilla” presenta su primer álbum

Desde Málaga (España), con solo 18 años, ya ha colaborado con artistas como Rosalía, Omar Montes y El Morad, entre otros.

Miami, 26 de septiembre de 2023.- Samueliyo, “El Panda de La Palmilla”, presentó su primera producción discográfica, diez canciones que demuestran una transición de niño- adolescente a adulto, pero fiel a sus influencias musicales andaluzas.

En el álbum destacan temas como “SOFI”, producida por Gotex (Colombia) y Mercaloop (España); “El Flow”, producida por Young Hollywood (Miami); y “Panda Forever”, por Gotex, MercaLoop y Arcones (España).

“Sin esperarlo, ‘SOFI’ se convirtió en el single de mi primer álbum. Creé la canción junto a mi mano derecha, Samuel G (compositor) en Barcelona, en el campamento de We Got The Sound. Fue un proceso mágico. Gotex y Mercaloop trabajaron para crear un ritmo alegre, y nosotros escribimos una letra pícara, pero a la vez apta para todos los públicos”, explicó el artista urbano.

Samuel Fernández Camacho, mejor conocido como Samueliyo, nació en Málaga (sur de España) y creció en el famoso barrio de La Palmilla. Inició su carrera artística a los 14 años y en la actualidad, con tan solo 18 años, ya tiene en su catálogo musical grandes colaboraciones con artistas españoles de gran renombre como Rosalía, Omar Montes y El Morad, entre muchos más.

Su estilo musical es la música urbana, pero influenciado por la cultura flamenca y sonidos característicos de la zona de Andalucía. Ha creado su propio sonido, con un movimiento urbano conocido como Los Panda / La Fucking Panda.

Samueliyo, “El Panda de La Palmilla”

Deja un comentario