Selly & Joe en días de celebración nos cantan “Tu Amor”

Selly & Joe en días de celebración nos cantan “Tu Amor”
Selly & Joe

Luego de sus anteriores éxitos y giras musicales ya están listos para presentarnos su álbum Pura Adoración

Para iniciar un año lleno de retos y oportunidades el Duo nos sorprende con este álbum que se compone por cuatro temas, “Me Transformaste”, “Manifiéstate”, “Adonai” y el mencionado “Tú Amor”, que sin duda prometen ser de bendición a los oyentes.

El mensaje de esta canción es que a pesar de los errores o de nosotros mismos, el amor de Dios nos llena de eso que necesitamos para avanzar y entender de qué no estamos solos, sino que Él, siempre estará con nosotros si le buscamos de corazón, cómo está escrito en Jeremías 33:3.

Sin duda será un tema que conectará al público con el verdadero amor de Dios, lo mejor es que ya está disponible tanto en las diferentes plataformas como en redes sociales y el tema cuenta con su propio video“, destacan.

Selly y Joe se conocieron por medio de la música, son esposos y su historia es particular ya que ella viene de practicar una religión y el de un hogar cristiano, sin embargo no fue obstáculo lo mencionado sino que se casaron y al poco tiempo Dios cautivó sus corazones.

El duo iniciará un año con un material que llegará a los corazones y para estar al tanto puedes verlo en su canal en YouTube o seguirlos en sus redes sociales: @sellyyjoe. También en su página Web: www.sellyyjoe.com

Selly & Joe

4 comentarios en «Selly & Joe en días de celebración nos cantan “Tu Amor”»

  1. My cousin suggested this website to me, however I’m not sure whether he wrote this post because no one else has such a detailed understanding of my struggles. You are amazing, thanks.

  2. I loved you even more than you’ll say here. The picture is nice and your writing is stylish, but you read it quickly. I think you should give it another chance soon. I’ll likely do that again and again if you keep this walk safe.

Deja un comentario