Sepa dónde encontrar y solicitar beneficios del Gobierno

Sepa dónde encontrar y solicitar beneficios del Gobierno

Infórmese, en español, sobre los beneficios del Gobierno para usted y su familia

Tal vez haya escuchado que el Gobierno ofrece beneficios para personas que cumplen con ciertos requisitos, pero no está seguro de qué se tratan ni dónde puede encontrarlos. Este Mes de la Herencia Hispana, le presentamos algunos sitios web con información en español sobre beneficios para los que usted y su familia podrían ser elegibles y le indicamos dónde puede ir para solicitar algunos de estos beneficios.

  • Comience su búsqueda en Benefits.gov y vea si usted o algún miembro de su familia cumple con los requisitos para recibir asistencia de uno de los más de 1,000 programas de beneficios del Gobierno. Encuentre información en español sobre asistencia alimentaria, ayuda con el pago de facturas, ayuda con los pagos del alquiler y más.
  • Solicite beneficios del Seguro Social por internet, haga cambios a su información personal o proteja su identidad creando una cuenta en el sitio web en español my Social Security, de la Administración del Seguro Social (SSA). Los beneficios del Seguro Social incluyen jubilación, discapacidad y beneficios para sobrevivientes o dependientes legales en caso del fallecimiento de algún familiar.
  • Visite el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), el cual brinda información en español sobre cómo navegar internet de forma segura, dónde presentar una queja sobre servicios de comunicación y donde aplicar al “Beneficio De Emergencia Para Internet”. Este programa brinda asistencia a hogares elegibles para pagar sus servicios de internet durante la pandemia.

Deja un comentario