Super Chef Celebrities a partir del martes, 11 de junio y se transmitirá de lunes a viernes por WAPA+

Super Chef Celebrities a partir del martes, 11 de junio y se transmitirá de lunes a viernes por WAPA+
  • SUPER CHEF CELEBRITIES, LA NUEVA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE WAPA TV, LLEGA A WAPA+ A PARTIR DEL MARTES, 11 DE JUNIO A LAS 7:30PM ET / 4:30PM PT

Braulio Castillo, Gricel Mamery, Yaiza Figueroa, Iván Calderón, Saudy Rivera, Luisito Vigoreaux y Melina León son algunas de las 12 celebridades que se unen para demostrar sus habilidades culinarias y ganar el gran premio de $40,000

Miami, FL – 6 de junio de 2024. – Directamente desde la Isla del Encanto llega la nueva producción original, Super Chef Celebrities, la primera competencia culinaria producida en Puerto Rico, protagonizada por 12 destacadas celebridades que pondrán a prueba sus habilidades culinarias. Super Chef Celebrities se estrena el martes, 11 de junio y se transmitirá de lunes a viernes a las 7:30 pm ET /4:30pm PT exclusivamente por WAPA+, el único canal FAST que sirve a la comunidad de seis millones de puertorriqueños en los EE. UU. WAPA+ se puede ver a través de The Roku Channel, Fubo, ViX, y Fire TV Channels.

La audiencia de WAPA+ podrá disfrutar de esta dinámica competencia culinaria que cuenta con 12 reconocidas celebridades puertorriqueñas que se destacan en diferentes disciplinas. Este grupo lo componen: el actor Braulio Castillo; la presentadora de televisión Gricel Mamery; el influencer de estilo de vida Luis Morales “Bebesauro”; la empresaria Jennifer Fungenzi; el modelo profesional Giancarlo Cavallero; la actriz Yaiza Figueroa; el influencer y comediante Franco Micheo, la influencer de moda Miss Gala; el campeón y rumbo a la exaltación al Salón de la Fama del Boxeo, Iván Calderón; la presentadora de televisión y radio Saudy Rivera; el productor, director y conductor Luisito Vigoreaux; y la cantautora Melina León. Estos se unen para demostrar sus capacidades y lo que están dispuestos a aprender del proceso.

El distinguido panel de jueces, compuesto por el Chef Enrique Piñeiro, la Chef Giovanna Huyke y el Pitmaster José Edgardo Lucca, serán los encargados de evaluar las creaciones de las celebridades. Su evaluación considerará que los participantes sigan las instrucciones, que cumplan con el tiempo provisto, el plateo y el sabor de cada confección. Todas las semanas habrá participantes que estén a salvo y los que quedarán nominados “en la vara”. Otros no correrán con la misma suerte, y se irán directo “al fogón”, donde uno quedará eliminado. Este formato tendrá sorpresas a lo largo de la competencia. También, el público conocerá de primera mano las satisfacciones y frustraciones de los participantes después de cada día. La conducción del programa está a cargo del comediante Luis Ponce.

Super Chef Celebrities promete emocionantes desafíos culinarios, talento excepcional y una dosis de entretenimiento y adrenalina para el disfrute de toda la audiencia. Super Chef Celebrities es presentado por Supermercados Econo, quien garantiza que los productos e ingredientes sean de alta calidad y frescos para la confección de las recetas.

Super Chef Celebrities

Los televidentes podrán mantenerse conectados a toda la emoción a través de www.wapa.tv/superchef y seguir las cuentas de @superchefpr en Facebook e Instagram para ver contenido exclusivo y más detalles del programa.

Deja un comentario