Tenovos es nombrada empresa de investigación independiente

Tenovos es nombrada empresa de investigación independiente
  • Tenovos es nombrada una empresa de investigación independiente de alto rendimiento en la gestión de activos digitales para la experiencia del cliente

Se incluye al proveedor emergente DAM entre las principales empresas en su primera aparición en el informe clave de la industria

NUEVA YORK, 17 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Tenovos, proveedor de software de gestión de activos digitales (DAM) intuitivo y basado en datos, ha sido nombrado ‘Strong Performer’ en The Forrester Wave™: Gestión de activos digitales para la experiencia del cliente, informe del primer trimestre de 2022.

Este informe fue publicado por medio de Forrester Research Inc. e identifica y clasifica a los proveedores más importantes en el espacio de gestión de activos digitales.

El informe afirma que Tenovos “ha generado un buen impulso en el mercado y ofrece un enfoque de mercado sólido y enfocado que apunta a grandes marcas B2C y directas al consumidor (DTC) en Norteamérica y Europa”. Continúa señalando que Tenovos:

  • Proporciona “capacidades superiores en la generación de contenido inteligente”, que “es importante para su mercado objetivo de minoristas que deben poder sindicar contenido de marca y producto a terminales omnicanal”
  • Cuenta con “sólidas integraciones de plataforma empresarial en CMS y PIM ágiles”
  • Según el comentario de un cliente: “se puede implementar con bastante rapidez, lo que no siempre ocurre con el software empresarial complejo e interconectado”

Tenovos recibió algunos de sus puntuaciones más altas en los criterios de integración de plataforma empresarial, visión de producto, enfoque de mercado y soporte de video y contenido emergente.

“Al ser unos recién llegados disruptivos dentro del sector de la gestión de activos digitales, nos enorgullece haber sido nombrados como un actor sólido en nuestra primera aparición en el informe The Forrester Wave”, explicó D. Scott Bowen, consejero delegado de Tenovos. “Es solo nuestro tercer año completo en el negocio y ya estamos entre las principales empresas en este espacio. Estamos agradecidos con nuestros increíbles clientes por reconocer la cantidad de desarrollo que hemos logrado en nuestra plataforma durante un período de tiempo tan corto. y compartir nuestra visión para el futuro de DAM, que supera los límites de cómo estas plataformas proporcionan valor de cara a los negocios empresariales a través de análisis contextuales relacionados con el rendimiento”.

En el último año, Tenovos atrajo como clientes a varias marcas líderes importantes, incluidas Marvel, Amazon XCM y Canadian Tire, lo que generó un crecimiento de ingresos del 100% año tras año. Esto habla de la fortaleza de su oferta actual para clientes empresariales y también del poder de su visión para el futuro de la gestión de activos digitales.

Tenovos continuará innovando y proporcionando un valor cada vez mayor a los clientes en el año 2022, comenzando con un emocionante anuncio de mejoras avanzadas en las funcionalidades de flujo de trabajo ya sólidas de la plataforma en los próximos meses.

Deja un comentario