Teo Bok y Virginio presentan “El Día con la Noche”, una balada poderosa producida por Julio Reyes Copello

Teo Bok y Virginio presentan “El Día con la Noche”, una balada poderosa producida por Julio Reyes Copello
Teo Bok y Virginio
  • La nueva promesa del pop latino, firmado por Universal Music y Art House, estrena su EP “TIEMPO DE SER FUERTE” del que se desprende el single“El Día Con La Noche”, con él busca continuar el éxito de los anteriores singles “Esperanza” y “Algo Diferente”.
  • Virginio, el cantautor italiano, ganador de Grammy con Laura Pausini, continúa su aventura en el mundo latino, con el romanticismo en sus letras, después del lanzamiento de su más reciente sencillo “Mañana”

Miami, Florida. Mayo 25, 2023.- Teo Bok sigue brillando como uno de los nuevos talentos más prometedores de la industria actual. Tras el éxito de sus recientes sencillos “Esperanza” y “Algo Diferente”, el joven cantante y compositor regresa para cautivar los corazones de sus fans una vez más, con su más reciente éxito “El Día Con La Noche”, colaborando con el cantautor y compositor italiano Virginio, responsable de varios de los éxitos de Laura Pausini.

Virginio conocido en Italia por su gran talento como cantautor, lanzó el año pasado su primer sencillo en español “Mañana” y está listo a continuar su carrera paralela en Latinoamérica, con este nuevo lanzamiento.

Producida por el ganador de varios premios Grammy Julio Reyes Copello y escrita Teo junto a Virginio “El Día Con La Noche” es una dedicación al amor, una de las fuerzas más grandes del universo, en su forma más auténtica.

Emotiva y profunda, la canción celebra el poder del amor, su capacidad para unirnos, y su valor a pesar de nuestras diferencias. En esta increíble historia, las dos estrellas de la música, consiguen recordar a los oyentes que son precisamente esas diferencias las que hacen bella la vida, y que podemos coexistir en armonía, igual que el día y la noche trabajan juntos y se complementan. 

Teo Bok y Virginio

Independientemente de nuestro sexo o etnia, el amor nos afecta a todos y puede transformar nuestra manera de experimentar el mundo que nos rodea.

Sobre su nuevo single, Teo afirmaMe encanta cualquier expresión de amor y ‘El Día Con La Noche’ representa la pureza de un sentimiento que no puede ser discriminado. Cuando era niño, sufrí acoso escolar, justo en la época en la que estaba en Italia. Estaba empezando mi carrera en el mundo de la música y no lo entendía, estaba sufriendo, y me preguntaba por qué. Recuerdo lo que me dijo mi madre: ‘Amor mío, todo lo que es diferente, da miedo’. Desde ese momento, comprendí hasta qué punto el miedo ahuyenta el amor y empecé a vivir en el sueño de un mundo sin discriminación, donde la diversidad sea una compañera y no una enemiga.”

Para Virginio esta canción es importante porque habla de un mundo diverso de una manera positiva, de normalidad y de aceptación. “Hoy mi objetivo– afirma el cantante italiano – “es salvaguardar la belleza en la música y por eso escribir sobre la diversidad creo que es fundamental, ya que todos somos diferentes y debemos aprender a respetarnos, amarnos y sobre todo entendernos. Así como el día no existe sin la noche, así las diversidades se completanEn mis canciones hablo del amor romântico, sentimental y de la aceptación personal, para que las personas no se sientan solas, así como cuando yo escucho canciones. Me alegra llevar mi proprio estilo musical en este proyecto de Teo Bok“.

Esta canción completa el primer EP de TEO BOK, completamente en español en Latinoamérica y se prepara para conquistar este mercado con sus melodías, esas que transmiten amor, belleza y positivismo. Anteriormente, ya se han estrenado los temas: Algo Diferente, Esperanza, No Te Vayas y Todo Va a Estar bien.  Teo ha cautivado al público latino en Estados Unidos y en España, junto a los Reyes Felipe y Letizia.

Para Virginio esta canción representa una importante etapa de su carrera en el mundo latino, ya que uno de sus principales objetivos es escribir y cantar temas en español, sencillos que también serán parte de su próximo álbum. 

Actualmente, Teo prepara su gira en España donde el sencillo ESPERANZA ha conquistado el corazón de la familia real.

Hoy los fans también pueden disfrutar del videoclip oficial de “El Día Con La Noche” en el canal de YouTube de Teo y Virginio, simultaneamente. Rodado en Madrid, bajo la dirección de LIGHTBROS, el video clip destaca dos romances separados, que impactarán a los fans, por su celebración del amor en todas sus formas.

Deja un comentario