Tercer Tiempo: El programa de debates deportivos regresa con nuevas secciones y concursos

Tercer Tiempo: El programa de debates deportivos regresa con nuevas secciones y concursos

El programa Tercer Tiempo es transmitido de lunes a viernes a las 6:00 p.m. por Meridiano Televisión

Octubre 2023.- El programa de debates más importante de la televisión está de regreso a la casa de los especialistas en deporte, Meridiano Televisión. La periodista venezolana Marie Ferro liderará la nueva agenda deportiva de los amantes del fútbol.

En este relanzamiento, Tercer Tiempo tiene nuevas secciones y concursos a través de sus redes sociales, donde la participación del público será la clave del éxito. Desde ahora, Meridiano Televisión estará más cerca de los aficionados. Todos los días los especialistas en deporte irán a las calles para tantear la opinión del fanático de la mano de Antonio Da Silva.

Las entrevistas exclusivas son un plus en la nueva dinámica. Los especialistas en deporte ofrecen información de primera fuente con invitados especiales y de lujo. Además, puedes disfrutar divertidos juegos de agilidad mental relacionados al deporte rey.

Tercer Tiempo seguirá cada partido para llevarte el mejor análisis de las competiciones nacionales e internacionales: Liga de Campeones de la UEFA, Eliminatorias FIFA, Copa CONMEBOL Libertadores, Liga FUTVE y más…

Por supuesto, pondrán la lupa al desempeño de los venezolanos en el exterior de la mano de los corresponsales. Y por si fuera poco, revelarán las aficiones de los deportistas fuera de la cancha… ¡No te las puedes perder!

Panelistas de lujo

El programa cuenta con caras conocidas en Meridiano TelevisiónMarie FerroOliver YaguaránJavier Rivera y Antonio Da Silva. Además, Gaby Dagnino será una de las corresponsales a nivel internacional. También tienen dos nuevos fichajes: Carlos Tarache y Ricardo Andreutti.

Deja un comentario