“The Messi Experience”: Una experiencia multimedia interactiva inspirada en la carrera de Leo Messi

“The Messi Experience”: Una experiencia multimedia interactiva inspirada en la carrera de Leo Messi

“The Messi Experience”, la experiencia multimedia interactiva inspirada en la carrera de Leo Messi realizará una gira por todo el mundo

MIAMI, 21 de junio de 2023 /PRNewswire/ — El viaje inmersivo, “The Messi Experience”, Un Sueño Hecho Realidad”, se estrenará a principios de 2024. Luego continuará visitando todos los continentes alrededor del mundo en los próximos años. Será producido y co-creado por Primo Entertainment, la reconocida compañía de producción de eventos masivos con sede en Estados Unidos, junto con Moment Factory, el estudio de entretenimiento multimedia internacional con sede en Montreal, con la colaboración de Orsal, factoría argentina de comunicación.

“The Messi Experience” es una innovadora experiencia multimedia interactiva que lleva a los invitados en un viaje único a través de la vida de la leyenda e invita a los visitantes a entrar en en un viaje de emociones. Ingresando a un mundo alimentado por sueños de la infancia y logros históricos, los invitados serán transportados para experimentar y descubrir al hombre detrás de la leyenda: actividades digitales con balón en vivo, interacción virtual personal con Messi y espacios escenográficos, serán algunas de las actividades para una experiencia inmersiva completa.

Además, los fanáticos sentirán una variedad de energía física y digital mientras absorben la maestría del mejor jugador que ha pisado las canchas de futbol. Desde sus primeros años en su ciudad, Rosario; su llegada y carrera en el Barcelona, hasta su conquista de la Copa Mundial 2022 con Argentina, este espectáculo audiovisual brindará un viaje emocional de un niño que se convirtió en una leyenda. Los visitantes saldrán de esta experiencia sintiéndose inspirados, empoderados y elevados.

“Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto que permite a los fanáticos acercarse a mi trayectoria dentro y fuera del campo. A lo largo de mi carrera, siempre me esforcé por inspirar y conectar con las personas a través de mi pasión por el fútbol. Esta experiencia ofrecerá una oportunidad única para revivir los momentos más importantes y sentir las emociones que han marcado mi camino”, dijo Leo Messi.

“Messi es un ejemplo único para todas las generaciones y una demostración de superación de desafíos tanto altos como bajos. Llevaremos la experiencia a todos los continentes. Habrá 75 minutos de inspiración, emoción, entretenimiento y diversión para que todos disfruten”, dijeron Andres Naftali y David Rosenfeld de Primo Entertainment.

“En Moment Factory, unimos a las personas, a través de nuestros diversos proyectos, buscamos inspirar una sensación de asombro y conexión colectiva. Con esta experiencia, tenemos el honor de combinar la narración inmersiva y las tecnologías interactivas para crear un encuentro único entre la audiencia y la leyenda que es Messi”, dijo Sakchin Bessette, Co-fundador y director creativo ejecutivo de Moment Factory.

Para registrarse y obtener más información sobre la experiencia, visita www.themessiexperience.com / Instagram: @themessiexperience.

Deja un comentario