Yoel Carmona se posiciona en la lista de las 100 personas más influyentes de New Jersey

Yoel Carmona se posiciona en la lista de las 100 personas más influyentes de New Jersey
Yoel Carmona

Según la revista New Jersey Latino Index & Top Latinos, el abogado y diseñador de moda venezolano del Táchira, Yoel Carmona, logró posicionarse en el top 100 como una de las personas más influyentes de New Jersey, Estados Unidos.

Este reconocimiento a través de su gran labor a la comunidad desde que creó el desfile de moda inspirado en “Grito de mujer”, para apoyar a las mujeres que han sufrido de violencia doméstica.

Este desfile ha girado por diferentes lugares como: Venezuela, Colombia, Miami, New York, New Jersey y su última parada Panamá, donde junto a Marisol Rivas donaron prótesis mamarias para las mujeres que sufrieron de cáncer y zapatos para personas diabéticas.

A su vez, en esta presentación mostró la colección “Mariposa de acero” inspirada en el libro de la escritora Miguelina Henríquez que pertenece a un movimiento titulado “Alzando nuestras alas”.

Yoel, no solo su labor de ayuda a la comunidad lo llevó a merecer este nombramiento, pues también ha ayudado a doce diferentes organizaciones de mujeres que sufren violencia doméstica con la creación de campañas de concientización con estas marcas.

También, hay que resaltar que Carmona llegó a la gran pantalla al convertirse en el diseñador de vestuario para la película americana “The closet”, que se encuentra actualmente nominada en diversos festivales de cine dentro y fuera de Estados Unidos e hizo acto de presencia en el Times Square como modelo.

La trayectoria de este novel diseñador le ha permitido dictar conferencias y llegar a más de cinco mil mujeres por sus aportes al tocar sus corazones, así como deja el nombre de Venezuela por el mundo en alto.

Deja un comentario