Yoy Paraxis, Mateo Latorre y Mario Rubio, nos presentan “Si ya no estás”

Yoy Paraxis, Mateo Latorre y Mario Rubio, nos presentan “Si ya no estás”

Yoy Paraxis ‘El Caro’, Mateo Latorre y Mario Rubio son tres artistas que se han juntado con el fin de lanzar este nuevo proyecto en equipo, donde se fusione tanto el alma, como las skills, de cada uno de estos artistas, que comenzaron su carrera en solitario. 

Los barrios madrileños de Aluche y Lucero vieron crecer, y emerger, al cantante Yoy Paraxis y al guitarrista Mario Rubio; posteriormente conocieron al gallego Mateo Latorre, que trasladó su carrera como cantante a la capital española, tras hacer una breve parada en Barcelona. 

La canción que han elegido para convertirse en el single de un disco que verá la luz en muy poco tiempo se llama “Si ya no estás”. Un tema que pretende combinar la pasión y el arte de la música española, con la bachata más profunda de República Dominicana.

Este nuevo single nace como una respuesta a ese amor que siempre existió pero nunca sucedió de Este nuevo single nace como una respuesta a ese amor que siempre existió pero nunca sucedió de verdad. Dos personas que recaen en su tentación cada fin de semana pero que saben que no pueden estar juntos.

Deja un comentario