Aeropuerto de Fort Lauderdale detiene vuelos debido al mal tiempo e inundaciones

El mal tiempo detuvo temporalmente los vuelos y el tráfico vehicular en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood debido a las intensas lluvias que se han experimentado en todo el sur de Florida.

El aeropuerto tuiteó que el aeropuerto de Fort Lauderdale estaba cerrado a vuelos y tráfico por carreteras hasta nuevo aviso debido a las fuertes lluvias e inundaciones. Este jueves en la mañana aún permanecían paralizadas las operaciones.

Los funcionarios instaron a los viajeros a no intentar ingresar o salir del aeropuerto debido a las inundaciones en las carreteras que dan acceso a la terminal.

También se instó a los viajeros a verificar con sus aerolíneas los estados de los vuelos. El sistema de transporte terrestre también se ha suspendido temporalmente.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el agua llegó cerca de la parte superior de los neumáticos de los automóviles. Las mediciones de lluvia no oficiales proyectan que al menos 10 pulgadas han caído hasta ahora.

Por su parte, funcionarios del Aeropuerto Internacional de Miami, dijeron que hubo dos períodos cortos de retrasos en los vuelos debido a rayos pero que no hubo cancelaciones de ningún vuelo.

Durante todo el día se han emitido múltiples advertencias de tornados, inundaciones repentinas y tormentas eléctricas en el sur de Florida a medida que las fuertes lluvias azotaban el área por tercer día consecutivo.

Esta historia tiene elementos que podrían no funcionar en nuestra aplicación. Pulsa aquí para abrir la historia en el navegador de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *