Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón recibirán reconocimiento especial en Premios Lo Nuestro

Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón recibirán reconocimiento especial en Premios Lo Nuestro

Miami, 24 enero (Notistarz).- Los cantantes Ana Bárbara, Don Omar y Olga Tañón, recibirán un reconocimiento especial por su trayectoria durante la 36 edición de los Premios Lo Nuestro a realizarse el próximo 22 de febrero en Miami.

La cantautora mexicana Ana Bárbara será honrada con el “Premio Lo Nuestro a La Trayectoria” en reconocimiento a su exitosa carrera, que ya abarca tres décadas y con la que ha logrado dejar una marca indeleble como una de las voces femeninas más prominentes dentro del género de la música regional mexicana.

Por su parte, el galardón “Ícono Global” será otorgado a Don Omar, uno de los máximos pioneros del reguetón y quien ha desempeñado un papel fundamental como líder del movimiento urbano siendo una fuente constante de inspiración para innumerables artistas nuevos, gracias a sus contribuciones visionarias y su influencia en la industria.

Además, “La mujer de fuego” Olga Tañón, quien ha sido la artista más galardonada en la historia de estos galardones, recibirá el prestigioso “Premio Lo Nuestro a la Excelencia” como un reconocimiento a su carrera y notable contribución dentro de la música latina.

Este honor es otorgado no solo a artistas que han construido un legado musical impecable, sino que también han servido como pioneros en su género, creando un impacto positivo más allá del ámbito musical.

Deja un comentario