La firma Amanda Demanda Injury Lawyers, celebra quinto aniversario

La firma Amanda Demanda Injury Lawyers, celebra quinto aniversario

Celebración en Museo y Centro de Artes Escénicas Cuba Ocho

Miami, 25 enero (Notistarz).- La abogada Amanda Demanda, celebró quinto aniversario  de su firma, Amanda Demanda Injury Lawyers,  un nombre reconocido en la comunidad hispana.

La celebración del quinto aniversario de la firma de llevó a cabo este 17 de enero en el emblemático Museo y Centro de Artes Escénicas Cuba Ocho.

Durante esta ocasión especial, Amanda Demanda Injury lawyers fue honrado con un reconocimiento de El Nuevo Herald como “Mejor Grupo Legal de Lesiones Personales de Miami”, un logro destacado que resalta su dedicación y éxito en el ámbito legal.

El periodista Erwin Perez, en representación del periódico, estuvo presente para entregarle este reconocimiento.

El evento contó con la asistencia del personal de la firma, así como de la familia y amigos de Amanda. También estuvieron presentes medios de comunicación y artistas que reconocen el impacto significativo de su labor. La velada estuvo amenizada por la música de Jimmy Rodríguez, el Salsero Mexicano, y el Cuban Trio USA.

Los asistentes disfrutaron de experiencias únicas, como la habilidad de maestros torcedores de tabaco, exquisita comida, dulces y bebidas. 

Amanda Demanda Injury Lawyers continúa destacándose como una firma que no solo tiene la capacidad de abogar enérgicamente por sus clientes, sino que también brinda la atención personalizada que merecen.

La firma sigue siendo un faro de esperanza y fortaleza en la comunidad, reflejando su pasión y habilidades excepcionales como fundadora y líder de la firma.

Amanda Demanda
Amanda Demanda

Deja un comentario