Andrés Cepeda anuncia su gira “Tengo Ganas” en Estados Unidos 2024 con Alejandro Santamaria

Andrés Cepeda anuncia su gira “Tengo Ganas” en Estados Unidos 2024 con Alejandro Santamaria
Andrés Cepeda
  • Los boletos estarán disponibles para la venta el 12 de octubre a las 10 a.m., hora del este.
  • Serán 15 shows por las principales ciudades de Estados Unidos.
  • Cepeda celebra sus dos nominaciones a los 24º Premios Anuales Grammy Latinos en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Tradicional Vocal este año.

Miami, FL. octubre de 2023.- Andrés Cepeda, el renombrado cantante, compositor y productor colombiano que ha impactado profundamente al mundo con su extraordinaria música y conciertos agotados, anuncia hoy su muy esperada gira “Tengo Ganas” en Estados Unidos y que está programada para iniciar en la primavera de 2024, contando con la participación especial del cantautor colombiano Alejandro Santamaria.

Mientras que su exitosa gira “La Ruta Púrpura” ofreció a los fanáticos un sonido más orgánico, “Tengo Ganas” verá al icónico artista crear un nuevo entorno musical dinámico para su audiencia en los Estados Unidos, prometiendo un emocionante y enérgico espectáculo que seguramente hará que los fanáticos se levanten y bailen toda la noche, y que les recordará la notable e incomparable versatilidad artística de Cepeda.

“A diferencia de La Ruta Púrpura, que se basó en sonidos acústicos del gran piano, el contrabajo y los vientos, esta nueva Gira Tengo Ganas se sumerge en el polo opuesto de mi carrera. Esta gira es Pop, es Rock, son guitarras eléctricas, sintetizadores y batería”, comparte Cepeda.

La gira de 14 fechas comenzará el 13 de abril de 2024 en el Teatro Riviera de Chicago y se dirigirá a la Costa Oeste para emocionar a las audiencias en Seattle, San Francisco y Los Ángeles. Luego, Cepeda hará varias paradas en el Medio Oeste, ofreciendo actuaciones en Dallas y Houston, antes de regresar con gran expectativa a la Costa Este, donde presentará shows en ciudades como Miami y Washington, D.C., entre otras.

Esta gira también incluirá una parada en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York el 1 de mayo, donde Cepeda presentó previamente su Gira La Ruta Púrpura en octubre de 2022 con un rotundo éxito y localidades agotadas.

Alejandro Santamaria es un cantautor colombiano que estará acompañando a Andrés Cepeda en estos 15 shows por los Estados Unidos, quien presenta una propuesta musical que fusiona el género pop con los arreglos sonoros del rock, punk, urbano y la balada. Su habilidad para componer lo ha llevado a escribir junto a Mau & Ricky, Andrés Saavedra, Camilo, Andrés Cepeda, Maya, Keityn, Mapache, Yera, Ovy On The Drums, entre otros; permitiéndole crear canciones honestas, con historias y que han marcado su sello personal en la industria musical.

Los boletos para la Gira Tengo Ganas U.S. 2024 estarán disponibles para la venta el 12 de octubre a las 10 a.m., hora del este. Se anunciarán más shows en Colombia, México y Canadá más adelante.

Mientras anuncia su nueva gira, Cepeda también está celebrando actualmente sus dos nominaciones a los 24º Premios Anuales Grammy Latinos en las categorías de Álbum del Año y Mejor Álbum de Pop Tradicional Vocal, en reconocimiento a su ampliamente aclamado álbum de 2023 “Décimo Cuarto”.

Los Premios Grammy Latinos 2023 se transmitirán desde el Centro de Conferencias y Exposiciones FIBES en Sevilla, España, el 16 de noviembre.

Gira “Tengo Ganas U.S. 2024”

13 de abril – Teatro Riviera – Chicago, IL
15 de abril – Teatro Neptune – Seattle, WA
17 de abril – Palacio de Bellas Artes – San Francisco, CA
19 de abril – Teatro Orpheum – Los Ángeles, CA
20 de abril – Teatro Majestic – Dallas, TX
21 de abril – ACL Live Moody Theatre – Austin, TX
22 de abril – Teatro Cullen – Houston, TX
24 de abril – Steinmetz Hall – Orlando, FL
26 de abril – Carol Morsani Hall – Tampa, FL
27 de abril – Ópera Ziff Ballet – Miami, FL
28 de abril – Variety Playhouse – Atlanta, GA
30 de abril – Teatro Lincoln – Washington, DC
1 de mayo – Carnegie Hall – Nueva York, NY
2 de mayo – Teatro Miller – Filadelfia, PA
3 de mayo – Teatro Shubert Regenerate

Deja un comentario