Bad Bunny encenderá el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 con un estreno mundial

Bad Bunny encenderá el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 con un estreno mundial
Bad Bunny

Miami, FL, 28 de septiembre de 2023 – El fenómeno global Bad Bunny encenderá el escenario de los Premios Billboard de la Música Latina 2023 con un estreno mundial. La superestrella puertorriqueña es 15 veces finalista para los premios de este año, incluyendo Artista del Año, Gira del Año y Global 200 Artista Latino del Año. Los Premios Billboard de la Música Latina 2023 se transmitirán EN VIVO por Telemundo el 5 de octubre comenzando a las 7pm/6c desde Miami, Florida. La premiación se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional. Los boletos están ya a la venta a través de Ticketmaster.

Se espera que Bad Bunny presente una espectacular actuación que dejará boquiabiertos a sus fans. El cantante, compositor y productor discográfico lleva causando sensación en la industria musical desde su debut en 2017 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los artistas latinos más influyentes de su generación. Ha roto récords en las listas de Billboard Hot 100, Billboard 200, Top Latin Albums y la lista de Hot Latin Songs. Cerró el año 2022 como Artista del año de Billboard, Artista Masculino del año, y Artista Latino del Año (por cuarto año consecutivo); y ha ganado 30 Premios Billboard de la Música Latina, hasta la fecha.

Su más reciente producción musical Un Verano Sin Ti debutó en el No. 1 de las listas Billboard 200 en mayo de 2022 (además de las listas Top Latin Albums y Latin Rhythm Albums). El impresionante hito marcó la segunda vez que un álbum en español llega a la cima. El primero fue con su propio El Último Tour del Mundo en 2020.

Este año, Bad Bunny ha disfrutado de un año de primicias. En febrero, ganó su primera pelea en la WWE en el evento Backlash en San Juan; en marzo, se convirtió en la primera portada de la revista TIME totalmente en español; en abril, se convirtió en el primer artista en español en encabezar la lista de artistas de Coachella, y en julio, su producción Un Verano Sin Ti se convirtió en el álbum más escuchado de todos los tiempos en Spotify. Ahora, después de cuatro años, regresa al escenario de los Premios Billboard de la Música Latina para arrasar con una actuación muy esperada.

Bad Bunny se une a la impresionante lista de artistas confirmados para cantar, que incluyen a: Calibre 50, Chiquis, Eddy Lover, El Alfa, Eladio Carrión, Farruko, Grupo Frontera, Justin Quiles, La Factoría, Los Ángeles Azules, Los Sebastianes, Manuel Turizo, Marc Anthony, Marshmello, Myke Towers, Olga Tañón, Nicki Nicole, Pepe Aguilar, Peso Pluma, Sky Rompiendo, Sofía Reyes, Tini, Ximena Sariñana, Yandel y Yng Lvcas.

Deja un comentario