Wrangler® y Barbie® lanzan una colección de prendas para mujeres y niñas

Wrangler® y Barbie® lanzan una colección de prendas para mujeres y niñas
Wrangler x Barbie
  • Wrangler® y Barbie® lanzan una colección de prendas vaqueras, chaquetas, tops, camisetas y vestidos a juego para mujeres y niñas
  • Wrangler x Barbie trae estilos de archivo inspirados en el oeste y mucho rosa

GREENSBORO, N.C. y GINEBRA, 28 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — Wrangler®, marca mundial de ropa vaquera y autoridad líder en moda occidental, anunció hoy su colaboración con Barbie de Mattel, Inc., la marca de muñecas de moda número uno que inspira un fenómeno cultural. La colección Wrangler x Barbie celebra dos marcas con una herencia similar, unidas en el deseo de alentar a las mujeres y niñas a ser fuertes, seguras, libres y perseguir sus sueños sin miedo.

Wrangler® y Barbie®

Capturando el estilo imaginativo y divertido de Barbie y presentando siluetas icónicas y elementos de diseño occidental por excelencia de Wrangler, incluida una interpretación en rosa del icónico e inconfundible parche de cuero del bolsillo trasero de WranglerWrangler x Barbie presenta una variedad de piezas para mezclar y combiner para mujeres y niñas. La colección contiene los jeans bootcut perfeccionados de la marca de ropa vaquera y el primer jeans Wrancher® Dress para mujer en un vibrante rosa Barbie. Uniendo las raíces de Wrangler y las vibraciones californianas características de la marca Barbie, la colección también incluye una variedad de prendas informales y llamativas en camisas, vestidos, camisetas y chaquetas que incorporan colores intensos, estampados animados y un toque de estilo occidental.

Durante muchas generaciones, Wrangler ha representado y apoyado las aspiraciones y los sueños del oeste americano, conseguidos con tanto esfuerzo, mientras que la marca Barbie ha empoderado a fans de todas las edades para que crean que pueden ser cualquier cosa. La propia Barbie ha sido representada como una granjera y una ecuestre, por lo que la colección Wrangler x Barbie incorpora apropiadamente ilustraciones, patrones, texturas y estética de Barbie de inspiración occidental para aquellos que siempre se han atrevido a soñar.

“Particularmente a través de la notable expansión de sus categorías de productos femeninos a lo largo de los años, Wrangler se ha ganado una posición única en la moda femenina, ofreciendo un estilo occidental que trasciende estilos de vida, ocupaciones, orígenes económicos, géneros, geografías y generaciones”, dijo Jenni Broyles, vicepresidenta sénior, Wrangler. “Barbie se ha convertido en un símbolo permanente y cultural de empoderamiento, y con esta colección pretendemos alentar a personas de todos los ámbitos de la vida a abrazar sus identidades únicas y hacer una declaración que resuene a través del tiempo”.

La colaboración está respaldada por historias de marcas icónicas llenas de modas y momentos culturales ricos, simbólicos y clásicos, e inspirada en dos marcas que han estado fabricando productos apreciados durante mucho tiempo como artículos coleccionables transmitidos de generación en generación. Wrangler x Barbie reimagina los archivos de la marca y rinde homenaje a la historia de la marca Barbie de experimentar con la moda inspirada en el oeste y su auténtico estilo de vida occidental, incluida su experiencia como propietaria de caballos a partir de la década de 1970.

Wrangler x Barbie está disponible en Wrangler.com y en la tienda. Para obtener más información sobre la colección, las próximas colaboraciones entre Mattel y Wrangler, y las marcas innovadoras que llevan a las mujeres a perseguir sus pasiones, siga @wrangler@barbie y @barbiestyle.

Deja un comentario