BCA nos presenta su nuevo trabajo audiovisual “La Vie Est Belle”

BCA nos presenta su nuevo trabajo audiovisual “La Vie Est Belle”

El artista y compositor panameño BCA lanza el video de “La Vie Est Belle”, una de las canciones más importantes de su más reciente EP “GHETTO CHILD”.

“La Vie Est Belle” es una canción curiosa con un mensaje romántico que hace referencia a cosas de la vida real, fuera de lo romántico”, afirma BCA.

Esta canción tiene un ritmo diferente al resto de los demás temas de “GHETTO CHILD”, lo cual la hace especial. La letra está inspirada en una mujer específica que el artista prefiere no mencionar.

El video, dirigido por Jeff Correa y grabado en un estudio en Ciudad de Panamá, muestra a BCA cantando y a una mujer bailando, en un espacio acorde al concepto de la canción, donde se puede apreciar la presencia de ambos.

Más sobre BCA:

Ramses Iván Herrera, más conocido como BCA, es un cantante, rapero y compositor de música urbana nacido en Panamá, quien ha mostrado su talento versátil con sus últimos trabajos.

Este talentoso artista, ha participado en la composición de hits globales como “Problema” de Daddy Yankee, el cual llegó a #1 en los charts de Billboard Latino, “911” de Sech, “Amantes y amigos” de Sech feat. Arcangel, “Hickey” de Dalex feat. iZaaK & Justin Quiles, entre otros.

Su más reciente lanzamiento fue el primer EP de su carrera musical títulado “GETTO CHILD”, el cual consta de 10 canciones en las cuales está “Top Model” junto a Jorkan y T.O.T el cual acumula más de 7 millones de reproducciones en todas las plataformas, “Lambo” junto a Jorkan y “La Vie Est Belle”, entre otras.

Deja un comentario