beIN SPORTS renueva derechos exclusivos para CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa

beIN SPORTS renueva derechos exclusivos para CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa
The multiplatform agreement for U.S. and Canada covers four editions of South America’s most compelling club competitions.

El acuerdo multiplataforma para los Estados Unidos y Canadá cubre cuatro ediciones de las competencias de clubes más populares de Sudamérica. 

  • La renovación amplía la relación entre la cadena y la CONMEBOL de 2023 a 2026

MIAMI, diciembre de 2022.- beIN SPORTS y CONMEBOL anunciaron hoy la renovación de los derechos de transmisión exclusivos de los EE. UU. y Canadá para los torneos de los clubes más prestigiosos de Sudamérica, incluidos CONMEBOL Libertadores, Copa Sudamericana y CONMEBOL Recopa. La renovación de esta oferta multiplataforma de transmisión se extenderá por cuatro temporadas de las competencias, de 2023 a 2026.

El acuerdo garantiza que los fanáticos del fútbol nuevos y existentes tengan acceso a contenido deportivo y entretenimiento de primer nivel a través de beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español y la plataforma de transmisión en línea beIN SPORTS CONNECT de la cadena, así como beIN SPORTS XTRA y beIN SPORTS XTRA en Español.

“En beIN SPORTS estamos orgullosos de la alianza continua con la CONMEBOL, ya que refuerza nuestro compromiso de acercar los torneos históricos de fútbol a los fanáticos de este deporte en la región”, expresó Antonio Briceño, director general de beIN SPORTS de los Estados Unidos y Canadá. “Este acuerdo sigue destacando la expansión del fútbol en los Estados Unidos y Canadá, junto con una creciente influencia del fútbol sudamericano. Agradecemos al presidente de la CONMEBOL Alejandro Dominguez por confiar en nuestra visión de crecer y transmitir la pasión del fútbol sudamericano a nuestra audiencia en Norteamérica”.

A través de la incorporación de CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa, que es el torneo anual entre los ganadores de estos torneos de clubes de primer nivel, beIN SPORTS se basa en la creciente cartera de los principales derechos deportivos de la cadena. La inigualable cobertura de fútbol de la cadena incluye partidos en directo de la Ligue 1, la Süper Lig turca, la Copa Africana de Naciones, la Liga de Campeones de la CAF y la Copa Confederación de la CAF, entre otros, así como noticias y análisis en profundidad de las principales ligas de todo el mundo.

“Nos complace extender nuestra alianza y contar con la colaboración de un socio de referencia multiplataforma para los deportes en todo el mundo, como beIN SPORTS, que nos permitirá exponer lo mejor de nuestro fútbol a una amplia audiencia en los Estados Unidos y Canadá”, expresó Juan Emilio Roa, director comercial de la CONMEBOL.

Con el acuerdo, beIN SPORTS asegura una cobertura exclusiva y oportunidades de programación especial, como el análisis previo y posterior a los partidos por parte de reconocidos comentaristas.

Para conocer el calendario más reciente de la programación de beIN SPORTS, visite beinsports.com/us/tv-guide y www.beINSPORTSXTRA.com.

Deja un comentario