Buscan a responsable de golpear violentamente a empleados de una tienda 7-Eleven de Brickell
La policía está buscando a un hombre que presuntamente atacó violentamente a dos trabajadores de una tienda 7-Eleven de Brickell durante un robo que quedó captado en una cámara de seguridad del lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del pasado lunes en la tienda en 1200 Brickell Bay Drive, dijeron funcionarios de la policía de Miami.
Las imágenes de vigilancia publicadas por la policía muestran a un hombre que llega a la tienda en bicicleta y entra a buscar algunos alimentos.
Los trabajadores dijeron que el hombre había llenado un vaso con hielo y agua de la “Estación Gulp”, luego agarró una bolsa de papas fritas y caminó hacia la puerta principal.
Dos empleados lo confrontaron en la puerta cuando él salió a la fuerza, tirando al suelo a uno de los trabajadores, dijo la policía.
El video lo muestra pateando a uno de los empleados luego de que cae al suelo y usa su bicicleta para atacar a otro trabajador que acudió al rescate del primer empleado.
El presunto atacante luego abandonó la escena con la bicicleta, pero no se ha podido identificar. Ahora la policía lo está buscando, se cree que tiene entre 35 y 45 años, mide alrededor de 5 pies y 10 pulgadas y pesa como 150 libras, tiene barba de chivo, cabello corto y es medio calvo.
Las autoridades advierten a cualquier persona que tenga información que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.