Crunchyroll devela las fechas de estreno internacional de “SPY x FAMILY CODE: White”

Crunchyroll devela las fechas de estreno internacional de “SPY x FAMILY CODE: White”

Crunchyroll y Sony Pictures presentan la primera entrega cinematográfica de SPY x FAMILY, la franquicia favorita de los fanáticos, en una aventura original completamente nueva a partir de abril de 2024.

Culver City, California, 7 de febrero de 2024. – Crunchyroll, el hogar definitivo del anime en todo el mundo, anuncia fechas de estreno de SPY x FAMILY CODE: White a partir de abril de 2024 para sus territorios internacionales. El servicio de streaming también estrenó nuevos tráileres doblados de la muy esperada comedia de acción. La película, distribuida por Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment, llegará a cines norteamericanos el 19 de abril y estará disponible tanto en japonés con subtítulos en inglés como doblada al inglés.

Las fechas de estreno internacional de la película incluyen:

  • 17 de abril: Bélgica, Francia, Suiza francoparlante
  • 18 de abril: Australia, Nueva Zelanda
  • 19 de abril: Canadá, España, Estados Unidos
  • 23 de abril: Austria, Alemania
  • 24 de abril: Italia, Jamaica, Trinidad & Tobago
  • 25 de abril: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, América Central, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Dinamarca, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, México (en IMAX el 18 de abril), Holanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Serbia, Eslovenia, Surinam, Suiza (germanoparlante), Suiza (italoparlante), Uruguay
  • 26 de abril: Bulgaria, Ecuador, Finlandia, Islandia, Noruega, Suecia, Venezuela

SPY x FAMILY CODE: es la primera entrega cinematográfica de la popular serie de televisión, que ofrece una historia original independiente del agente secreto <Twilight>, su esposa asesina Yor y su hija adoptiva Anya, quien es telépata, en una misión completamente nueva. Basada en el aclamado manga nominado a los premios Harvey y Eisner escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, la serie de televisión SPY x FAMILY debutó originalmente el 9 de abril de 2022 y rápidamente fue acogida por fanáticos de todo el mundo. Las dos primeras temporadas están disponibles en Crunchyroll.

Sinopsis oficial de la película:

Él es un espía. Ella es una asesina. Juntos, Loid y Yor se reservan su doble vida para sí mismos mientras pretenden ser la familia perfecta. Sin embargo, su hija adoptiva Anya, quien es telépata, conoce estos emocionantes secretos sin que ellos lo sepan. Con el pretexto de llevar a su familia de vacaciones un fin de semana de invierno, la intención de Loid de avanzar en su misión Operación Strix, resulta difícil cuando Anya se involucra por error y desencadena eventos que amenazan la paz mundial.

Dirección de Takashi Katagiri. Escrita por Ichiro Ohkouchi. Historia original de Tatsuya Endo. Producida por WIT STUDIO x CloverWorks.

Sobre la franquicia SPY x FAMILY:

La paz mundial está en juego y el agente secreto <Twilight> (también conocido como Loid Forger) debe llevar a cabo su misión más difícil hasta el momento: fingir ser un hombre de familia. Haciéndose pasar por un amoroso esposo y padre, se infiltrará en una escuela élite para acercarse a un político de alto perfil. Tiene la tapadera perfecta, excepto que su esposa es una asesina y ninguno de los dos conoce la identidad del otro. Pero alguien sí: su hija adoptiva, que es telépata.

La serie de anime SPY x FAMILY es producida por TOHO Animation y adaptada de la aclamada serie de manga homónima escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. Publicado en serie en Shonen Jump Plus de Shueisha, el manga tiene actualmente más de 31 millones de copias en circulación y ha sido nominado a los premios Harvey y Eisner. SPY x FAMILY es un bestseller de libros gráficos y manga del New York Times y los 10 volúmenes han llegado a la lista de las 20 mejores novelas gráficas para adultos de Circana Bookscan.

La animación está producida por dos aclamados equipos de anime: WIT STUDIO (Attack on Titan (Temporadas 1-3); VINLAND SAGA; Ranking of Kings) y CloverWorks (The Elusive Samurai; Black Butler: Public School Arc).

Sobre Crunchyroll

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre Sony Pictures Entertainment, con sede en EE. UU., y Aniplex, de Japón, una subsidiaria de Sony Music Entertainment (Japón) Inc., ambas subsidiarias del Grupo Sony con sede en Tokio.

Las películas distribuidas y comercializadas por Crunchyroll (a nivel nacional e internacional) tienen un historial comprobado de éxito tanto de taquilla como de crítica. Las películas de Crunchyroll no solo han tenido éxito en taquilla, sino que también han sido reconocidas con numerosos premios y han sido aceptadas y proyectadas en festivales de cine internacional de todo el mundo.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo