Silvestre Dangond: Gira “Ta Malo Tour” por EE.UU arranca el 12 de abril en Orlando

Silvestre Dangond: Gira “Ta Malo Tour” por EE.UU arranca el 12 de abril en Orlando

Miami, 8 de febrero (Notistarz).- La estrella colombiana del vallenato Silvestre Dangond, vendió en menos de 24 horas el 50 por ciento de las entradas para su concierto en el estadio El Campin en Bogotá, que forma parte  la gira “Ta Malo Tour” por Colombia y Estados Unidos.

“Ustedes son muy fieles… Vendí todos los palcos, y el 50% del resto del Estadio, porque ustedes se comprometieron conmigo y me van a esperar para vernos hasta el 18 de mayo.  ¡Bogotá está hablando! Gracias!, los quiero mucho”, escribió Silvestre Dangond en sus redes sociales.

Silvestre Dangond también agradeció  la nominación a cuatro categorías en la trigésima sexta entrega anual de Premio Lo Nuestro, que se llevará a cabo en la ciudad Miami el 22 de Febrero: Canción Del Año: “Sé Que Estás Con Él” ft. Reik y Boza,Colaboración Del Año – Pop-Urbano“Sé Que Estás Con Él” ft. Reik y Boza,Artista Del Año – Tropical y Álbum Del Año – Tropical: “Intruso” .

La boletería para el concierto en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, se agotó en un 50%. Esta “hazaña es el resultado de la fidelidad y la devoción que los silvestristas tienen por el ídolo urumitero (Uramita, lugar de nacimiento de Dangond)”, señalaron los productores del artista.

El “Ta Malo Tour” por Colombia y Estados Unidos garantiza una experiencia única para los silvestristas, “afianzando el compromiso del artista con su público y su incansable entrega en cada presentación, con un repertorio de éxitos como “Bacano”, “La Vallenata” y “Tu Libro Favorito” parte de esta exitosa producción discográfica: Ta Malo”.

El apoyo y “la aclamación del público han sido fundamentales para que “Ta Malo” se posicione como una producción relevante en la industria actual”.

Este logro refleja “la conexión profunda entre la propuesta artística de Silvestre Dangond y el gusto del público, consolidándose como un referente indiscutible en la escena musical”.

El cantante continúa su gira de presentaciones en Colombia y se prepara para arrancar su tour por los Estados Unidos, de la mano de Loud And Live, empezando en abril y recorriendo más de 17 ciudades.

Silvestre Dangond

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo