David Yurman lanza “The Vault”, su primera colección de alta joyería para hombres, con Michael B. Jordan como embajador global

David Yurman lanza “The Vault”, su primera colección de alta joyería para hombres, con Michael B. Jordan como embajador global
Michael B. Jordan for David Yurman “The Vault” Men’s High Jewelry, Spring 2024
  • DAVID YURMAN PRESENTA LA ALTA JOYERÍA PARA HOMBRES, LA PRIMERA EN EL MERCADO, THE VAULT, EN UNA NUEVA CAMPAÑA CON MICHAEL B. JORDAN

NUEVA YORK, 30 de enero de 2024 /PRNewswire/ — David Yurman, la marca de joyería de lujo más importante de Estados Unidos, se complace en anunciar a su nuevo embajador global, el actor y director Michael B. Jordan, quien aparecerá como el rostro de la primera colección de alta joyería para hombres de la marca, titulada The Vault, y de la campaña 2024.

“La curiosidad y la innovación han sido el núcleo de David Yurman desde el principio, y no hay mejor momento que ahora para forjar un nuevo camino en la joyería masculina”, dijo el presidente y director creativo Evan Yurman. “Michael es un artista polifacético que exhibe maestría y elegancia en cada proyecto que emprende; no hay nadie mejor preparado para comunicar la magnitud de esta colección que él”.

Dirigida y fotografiada por el reconocido fotógrafo estadounidense Tyler Mitchell y diseñada por Jason Bolden en Los Ángeles, la serie de imágenes y cortometrajes cuentan la historia del diseño arquitectónico a través de la creatividad. “El tema de esta campaña es donde todos los artistas aspiran a estar: ser uno mismo”, dijo Jordan. “Todos aportamos algo diferente; eso es lo que nos hace únicos. Trabajar con David Yurman me ha dado la oportunidad de trabajar con artistas para crear algo universal, clásico y reinventado”.

Al combinar 20 años de innovación en diseño, experiencia en ingeniería y narración de historias, la colección The Vault de David Yurman marca un hito importante y una nueva categoría para la marca y la industria, reforzando el posicionamiento de la marca como líder en joyería para hombres. Para Evan Yurman, la creación de Alta Joyería para Hombres es una progresión natural de su continua pasión por la forma más elevada de su oficio y por coleccionar las gemas y antigüedades más exquisitas para realizar estas piezas.

Inspirándose en la arquitectura, la mitología y la naturaleza, la gama de 30 piezas consta de atrevidos collares, pulseras, anillos y gemelos. Utilizando la más alta forma de fabricación de joyas y arte, así como técnicas tomadas del mundo de la alta relojería, los diseños de TheVault presentan cortes personalizados y engastes de ilusión utilizando piedras preciosas seleccionadas a mano elegidas por su rareza y calidad excepcional. Los eslabones ovalados engastados a mano con pavé de diamantes crean un paisaje resplandeciente con un movimiento fluido y una sensación de naturalidad. Cada pieza de joyería está elaborada meticulosamente por maestros artesanos y transformada mediante un excepcional corte y engaste de diamantes personalizados para crear tratamientos de piedra audaces con un perfil bajo.

“Sus diseños son tan buenos como los artesanos que son capaces de realizar sus creaciones”, afirmó Yurman. Empleando cortadores de gemas personalizados, maestros engastadores, tecnología de vanguardia, grabadores manuales, ingenieros y alquimistas, ha pasado la última década desarrollando relaciones y técnicas para aplicar a su última colección.

La colección The Vault estará disponible exclusivamente con cita previa en tiendas minoristas seleccionadas de David Yurman a partir de hoy. La campaña Primavera 2024, que incluirá colecciones adicionales de David Yurman a lo largo del año, se lanza hoy en DavidYurman.com y en todos los canales sociales globales: @davidyurman y @davidyurmanmen. Visite davidyurman.com para obtener más información.

Deja un comentario