Tito Nieves culmina con éxito su gira “Volver a Casa 2024” por Europa

Tito Nieves culmina con éxito su gira “Volver a Casa 2024” por Europa

Miami, 30 de enero (Notistarz).- El renombrado salsero puertorriqueño Tito Nieves ha concluido con gran éxito su gira europea “Volver a Casa 2024”, la cual ha recorrido Reino Unido, Francia, Alemania y ha cerrado con broche de oro en España.

La gira, producida magistralmente por Loud and Live y Primebeat Productions, marca el regreso triunfal de Nieves tras varios años sin deleitar a su ferviente audiencia. En cada escenario europeo, el artista fue recibido con los brazos abiertos y una calurosa acogida.

Con llenos totales en la mayoría de los auditorios de cada ciudad visitada, la gira “Volver a Casa 2024” inició en Gran Canaria y culminó en la vibrante ciudad de Madrid, siempre acompañado por la destacada banda musical “Mercado Negro”.

El reconocido “Pavarotti de la Salsa” expresó su profundo agradecimiento por el cálido recibimiento y el entusiasmo desbordante de sus seguidores en cada país visitado. Más que un regreso a los escenarios europeos, la gira representó una celebración de la extensa y exitosa trayectoria de Tito Nieves, quien continúa siendo un ícono indiscutible de la salsa a nivel global.

Tito Nieves proseguirá su periplo con la gira “Volver a Casa” en San Juan, Puerto Rico, donde regresa después de 8 años para presentarse en el Coca Cola Music Hall este próximo 9 de febrero. Además, viajará a Barranquilla, Colombia, para ser parte de los Carnavales de Barranquilla con diversos conciertos programados del 10 al 12 de febrero. Lima, Perú, será su siguiente escala, presentándose el 17 de febrero en el Estadio Nacional.

Posteriormente, Tito Nieves hará escala en Panamá el 16 de marzo, seguido por Costa Rica el 20 de abril, y durante los meses de mayo y junio deleitará a sus seguidores en Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, Colombia.

Con un legado musical imponente y una presencia escénica que cautiva a multitudes, Tito Nieves continúa demostrando por qué es uno de los artistas más influyentes en el panorama de la salsa contemporánea.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de la magia de Tito Nieves en su gira “Volver a Casa”!

Deja un comentario