Desfile del orgullo gay “Stonewall” en Wilton Manors

Vuelve a Wilton Manors este sábado una celebración de equidad, inclusión y amor: el Festival del orgullo gay “Stonewall”, que muchos pensaron no se celebraría en momentos en que el gobierno de Florida aprueba leyes que muchos consideran afectan a la comunidad LGBTQI.

Scott Newton, alcalde de Wilton Manors, dice: “Aquí estamos otra vez, a pesar de lo qué pasa en Tallahassee. Vamos a tener un gran desfile”.

Por primera vez, en 24 años, los organizadores han publicado un código de conducta para el evento, considerado este año como “familiar”.

No se permiten desnudos, ni lenguaje sexualmente explícito, tocarse de manera sexual, tampoco bailes sexualizados, ni juguetes sexuales, pornografía o artículos que simulen genitales.

Todos deben vestir al menos un traje de baño y en el caso de mujeres, y quienes se identifican como mujeres o usan prótesis de senos, deben tenerlos cubiertos.

“No hay diferencia alguna. Ese siempre ha sido nuestro código. Lo hemos destacado porque sabemos que será un evento familiar y habrá niños y queremos ser respetuosos”, dijo el alcalde.

La parada comenzará a las 7 de la tarde y vendrá por toda la calle Wilton Drive hasta llegar a la avenida 6 del Noreste donde hay una tarima para actividades que tendrán lugar después.

El parade del orgullo gay de Wilton Manors ha creado grandes expectativas.

Deja un comentario