Después de Costa Rica, Mau y Ricky se lanzan nuevamente a la conquista de Argentina con “Desgenerados”

Después de Costa Rica, Mau y Ricky se lanzan nuevamente a la conquista de Argentina con “Desgenerados”
Mau y Ricky

LOS ICONOS LATINOS TAMBIÉN TRIUNFARON RECIENTEMENTE EN EL FAMOSO FESTIVAL PICNIC EN COSTA RICA

Los íconos latinos Mau y Ricky han anunciado “Desgenerados” Tour, su nueva gira por Argentina que arranca en julio y en donde los hermanos venezolanos interpretarán sus mayores éxitos en este show completamente nuevo que nos llevará en un viaje a través de cómo Mau y Ricky han conquistado diversos géneros musicales en sus canciones.

Luego de 4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows, todos ellos SOLD OUT por toda Argentina, Mau y Ricky vuelven con un espectáculo nunca visto. Un “desgenerado” concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo.

Los boletos están disponibles a la venta por los medios habituales desde este viernes 6 de mayo.

Mau y Ricky
Mau y Ricky

El anuncio de la nueva gira de Mau y Ricky llega luego de su exitosa presentación en el Festival PicNic en Costa Rica el pasado fin de semana. Los hermanos Montaner hicieron que miles de personas se movieran al ritmo de las canciones de sus exitosos álbumes “Para Aventuras y Curiosidades” y “rifresh”.

En Argentina, Mau y Ricky recibieron dos certificaciones de Oro por su tema “3 de la mañana” y una certificación Doble Platino por “Mal Acostumbrao” con Maria Becerra.

Mau y Ricky mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con los fans. Tienen más de 6,7 millones de seguidores en Instagram. Sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de visitas en YouTube.

“DESGENERADOS TOUR 2022”
ARGENTINA

22 julio Mendoza
23 julio Villa María
24 julio Rosario
4 agosto Santa Fe
5 Agosto Córdoba
6 agosto Tucumán
7 agosto Salta
12 agosto Bahía Blanca
13 agosto Tandil
14 agosto Mar del Plata
15 agosto La Plata

Deja un comentario