El arte de elegir la fragancia perfecta para el verano

El arte de elegir la fragancia perfecta para el verano

Nueva York, 27 marzo (Notistarz).- El verano está a la vuelta de la esquina y, con él, llega la búsqueda de la fragancia ideal para acompañar las aventuras bajo el sol. Aquí tres de los mejores tips y consejos para elegir la fragancia perfecta para el verano, centradas en dos irresistibles propuestas de Victoria ‘s Secret Beauty.

Para una experiencia sensorial que te transporte a un paraíso tropical, Bombshell Escape es la elección perfecta. Esta nueva edición limitada de Bombshell redefine la frescura con una combinación vibrante de guayaba, palmeras y peonías que resaltan el brillo del verano. ¿Quién puede resistirse a unas vacaciones así?

La perfumista detrás de esta creación, Caroline Sabas, que nos lleva a un viaje imaginario donde la naturaleza se fusiona con los tonos tropicales más cautivadores. Bombshell Escape captura la esencia de la libertad y la aventura. Como dijo Sabas, su objetivo es transportar la esencia de Bombshell a un paraíso exótico y lo ha logrado de manera magistral.

El arte de elegir la fragancia perfecta

Para aquellas que prefieren la icónica confianza esta Bombshell. Victoria’s Secret presenta unas imágenes con la colaboración única con Candice Swanepoel y Paloma Elsesser para celebrar este icónica fragancia.

Celebra tu autenticidad con esta fragancia audaz y atemporal, que combina la suavidad de la peonía Shangri-La, el dulce aroma del maracuyá y la sensualidad de la orquídea de vainilla. Con Bombshell no solo llevas una fragancia, sino un símbolo de empoderamiento y autoexpresión. Con estas dos opciones estas lista para el verano.

Y qué mejor momento para encontrar tu fragancia perfecta que el Día Internacional de la Fragancia. El 21 de marzo, Victoria’s Secret te ofrece un irresistible 25% de descuento en todos los perfumes. Es tu oportunidad para explorar y descubrir los aromas más queridos y emblemáticos de la marca. Desde Bombshell hasta otras exclusivas fragancias.

El arte de elegir la fragancia perfecta

Deja un comentario