Nicole Zignago y Camilo son mejores amigos con “Mimos”

Nicole Zignago y Camilo son mejores amigos con “Mimos”

Miami, 27 marzo (Notistarz).- La cantautora peruana Nicole Zignago y el colombiano Camilo estrenan juntos “Mimos”, una colaboración que marca el camino de lo que será el disco de larga duración de la artista.

“El video de mi nueva canción, que hice con mi mejor amigo; lo dirigió mi mejor amiga, díganme mejor plan… no existe”, dijo la artista a través de sus redes sociales para hablar sobre este lanzamiento en compañía de algunas fotografías.

“Mimos” confirma el talento de Zignago para componer canciones que encuentran inmediato eco entre sus seguidores. Esta vez, en compañía de Camilo, la artista describe aquella situación indeterminada que muchas veces ocurre entre dos amigos con sentimientos románticos involucrados, y que aun así se niegan a dar el siguiente paso.

El tema es una expresión de emociones, una fusión de estilos y una muestra del poder transformador de la música, una canción que promete conquistar los corazones de los oyentes en todo el mundo y por qué no, motivar a más de uno a resolver alguna situationship en la que se encuentre.

Deja un comentario