El nuevo Honda Accord agrega a Google incorporado a sus tecnologías imprescindibles

El nuevo Honda Accord agrega a Google incorporado a sus tecnologías imprescindibles
Stacked with must-have technology, the all-new 2023 Honda Accord arrives at dealers next month featuring Honda’s first integration of Google built-in for seamless on-the-go connectivity. Standard on the top-line Accord Touring, apps like Google Assistant, Google Maps, and more on Google Play, are available with Google built-in, for a connected, personalized and more streamlined driving experience.
  • El Accord 2023 marca la primera integración de Honda con Google1 incorporado, que incluye Asistente de Google, Google Maps y Google Play con las aplicaciones y los servicios más recientes
  • El Accord Touring tope de línea incorpora Google de manera estándar

TORRANCE, California, diciembre de 2022 — Equipado con tecnologías imprescindibles, el nuevo Honda Accord 2023 llega a los concesionarios el próximo mes con la primera integración de Honda con Google incorporado para una conectividad sin problemas durante el viaje. Estándar en el Accord Touring tope de línea, aplicaciones como Google Assistant, Google Maps, entre otras, en Google Play están disponibles con Google incorporado para una experiencia de conducción conectada, personalizada y más optimizada.

“Para los clientes de Honda, la conectividad vehicular se está volviendo esencial, ya que facilita características y servicios que ofrecen funciones intuitivas, de fácil uso y acceso que hacen que el tiempo que se pasa en los vehículos sea más divertido y productivo”, comentó Jay Joseph, vicepresidente de CASE & Energy para American Honda Motor Co., Inc. “Nuestra prolongada colaboración con Google en materia de tecnología incorporada en los vehículos hizo posible la integración perfecta de las funciones incorporadas de Google en el nuevo Honda Accord 2023”.

Además de las aplicaciones integradas de Google, una serie de tecnologías intuitivas se han integrado de manera inteligente como características estándar en el Accord Touring, entre las que se incluyen: una pantalla digital de instrumentación para el conductor de 10.2 pulgadas, una pantalla táctil central de 12.3 pulgadas (la más grande en la historia de Honda) con compatibilidad con Apple CarPlay® y Android Auto™2 , una pantalla frontal de 6 pulgadas, recarga inalámbrica para teléfonos inteligentes de 15 W compatible con Qi y un sistema de audio prémium Bose de 12 altavoces. Todos los Accord 2023 vienen de manera estándar con tecnologías ampliadas y mejoradas Honda Sensing® de seguridad y asistencia al conductor con su nuevo sistema de radar y cámara con sensores delanteros. Ademas, todos los Accord se benefician de actualizaciones de software inalámbricas (OTA) rápidas y seguras en los principales módulos informáticos del vehículo, lo que mejora su funcionalidad y capacidad.

Gracias a Google Assistant, los usuarios pueden hacer otras cosas mientras mantienen la vista en la carretera y las manos sobre el volante. Hable con Google para llamar o enviar un mensaje fácilmente a un amigo, configurar recordatorios o incluso cambiar la temperatura en el automóvil. Los usuarios también pueden navegar para dirigirse hacia su siguiente destino o buscar lo que está cerca. Por ejemplo, el Asistente de Google permite que los usuarios establezcan su destino en Google Maps utilizando solo su voz, con una proyección del mapa de la ruta en el grupo de instrumentos.

Los conductores también pueden controlar sus medios pidiendo a Google que salte a la siguiente pista o retroceda un podcast utilizando sus aplicaciones de medios favoritas solo con el uso de su voz. Google Play les permite a los usuarios descargar varias aplicaciones de terceros para reproducir música, podcasts y audiolibros, del mismo modo en que lo harían en su teléfono inteligente.

Elegante y potente, el nuevo Honda Accord de 11.a generación revitaliza el segmento de los sedanes de tamaño mediano con un diseño sofisticado, un motor turbo estándar de 1.5L y un sistema híbrido eléctrico de dos motores de cuarta generación disponible que es más potente y más eficiente en consumo de combustible para brindar una experiencia de conducción deportiva y emocionante. En su interior, un nuevo espacio deportivo y moderno ofrece una elaboración fina y materiales de alta calidad.

El Honda Accord, el automóvil más vendido de los Estados Unidos en las últimas cinco décadas3, fue presentado por primera vez ante los compradores automotrices estadounidenses en 1976 y ayudó a establecer el segmento de sedanes de tamaño mediano.

Obtenga más información sobre el Honda Accord 2023 aquí.

1 Google, Android, Android Auto, Google Maps y otras marcas son marcas comerciales de Google LLC
2 Para usar Android Auto de manera inalámbrica en la pantalla de su automóvil, necesita un teléfono inteligente con sistema Android compatible con un plan de datos activo. Puede revisar qué teléfonos inteligentes son compatibles en g.co/androidauto/requirements.
3 Fuente: Wards Intelligence cumulative U.S. light vehicle sales among passenger cars, 1970-2022CYTD Nov.

Deja un comentario