“Envenenao” la nueva bachata del ganador del Latin GRAMMY® Daniel Santacruz

“Envenenao” la nueva bachata del ganador del Latin GRAMMY® Daniel Santacruz

Miami, FL, 26 de agosto de 2022.- (@MinayaPR) El ganador del Latin GRAMMY®, Daniel Santacruz, lanza la bachata “Envenenao” esta vez de la mano de ONErpm, la distribuidora con la que acaba de firmar.

Daniel Santacruz

“Envenenao” cuenta con la producción de Israel “Mayinbito” Palma y fue compuesta por Daniel junto al mismo Palma, Maffio y Diego Ave.

La bachata es el género musical que ha dado a conocer a Daniel Santacruz por el mundo, especialmente la bachata romántica además del género de la Kizomba que gracias al tema “Lento” es el más reproducido mundialmente en este género superando las 200 millones de visualizaciones en Youtube.

“Envenenao” cuenta con un vídeo musical grabado en Santiago, República Dominicano, bajo la dirección de Luis Gómez, donde Daniel participa como protagonista en una historia que combina la realidad con lo virtual.

Daniel Santacruz posee una exitosa carrera musical con grandes reconocimientos dentro de los que se destacan 1 Latin GRAMMY® por su álbum Larimar, además de 8 nominaciones a estos premios, 3 estatuillas de Premios Lo Nuestro, 3 de Premios Billboard de la Música Latina, 12 Premios ASCAP y 2 Premios Soberano de la República Dominicana.

Sus canciones son bailadas en todas partes del mundo y por esta razón continúa realizando presentaciones en países como Argentina, Chile, Italia, España, Portugal, México, Colombia, Uruguay, Rusia, Australia, Perú, entre otros.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo