Greeicy lanza el sencillo “De A Poco” como parte de su nuevo proyecto musical “Yeliana”

Greeicy lanza el sencillo “De A Poco” como parte de su nuevo proyecto musical “Yeliana”

Miami, 2 febrero (Notistarz).- La cantautora colombiana Greeicy, llega en el 2024 con el estreno del sencillo “De A Poco”, el cuarto capítulo de su nuevo proyecto musical “Yeliana”, el nombre de su alter ego.

“De a poco” -de la productora colombiana La Crème- continúa la narrativa que Greeicy comenzó con los tres primeros capítulos del proyecto, las canciones “Que Me Quiera” – “Lokita”, “I Try For You” y “Química”.

La balada es una dedicatoria al poder de la resiliencia y la determinación y a cómo “nos alimenta mientras trabajamos para alcanzar nuestras metas, luchando por superar nuestros demonios y los obstáculos que se interponen en nuestro camino”.

Tal y como alude el título de la canción, Greeicy recuerda a sus fans que “poco a poco” se puede “alcanzar nuestros objetivos y triunfar sobre cualquier cosa, incluso sobre aquellos sueños que creemos imposibles”, asegura la artista.

Este tema no sólo define su último sencillo, sino también todo el álbum “Yeliana”.

El video musical oficial, filmado en la famosa Times Square de Nueva York, dejará en los espectadores una sensación renovada de valentía y confianza, preparados para afrontar los retos que se les presenten.

La galardonada artista comenzó a ver el mundo de una forma nueva desde hace un año, cuando se convirtió inesperadamente en madre de Kai.

Se inspiró en toda la increíble fuerza y sabiduría que vio en las mujeres que conoció y creó a Yeliana, una madre soltera que encarna la notable tenacidad, empatía y amor que demuestran cada día las mujeres, las que luchan por ser buenas madres mientras persiguen sus mayores sueños y afrontan los retos más difíciles de la vida.

Greeicy estará en Movistar Arena de Bogotá con un show especial el 15 de marzo, durante el cual empleará el concepto de “dos shows, un concierto” para presentar a su alter ego con el innegable talento, gracia y elegancia que han llegado a definir su carrera artística.

Durante esta noche de música, también consolidará su estatus como símbolo de compasión y esperanza, así como una voz empoderadora para todas las mujeres y madres del mundo, recordándoles que son resistentes, capaces y que no están solas.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo